Trabajo, constancia pero sobre todo compromiso es lo que promete Sangre Imperial para seguir ganando terreno dentro del elenco del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), para este naciente nuevo año 2021.
Hijo de Sangre Chicana el integrante de los gladiadores de la empresa Seria y Estable, fue uno de los invitados en la primera reunión virtual “Día de Medios” lo que consideró un privilegiado al ser considerado en un día tan especial para los mexicanos.
“A mi papá le debo todo pero no quiero copiarlo. Vamos paso a paso para tener un lugar propio en la lucha libre. Ellos me dan confianza y consejos para lograr cada uno de mis objetivos”, señaló el luchador capitalino.
Sangre Imperial surgido de una dinástica cien por ciento licitica que encabeza su señor padre Sangre Chicana también tiene dentro del ambiente de los costalazos a Sangre Chicana Jr.; La Hiedra, Lady Chicana y Lluvia.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“No quiero comparaciones Sangre Chicana le dio mucho a la lucha libre y le sigue dando. Sangre Imperial tiene su camino propio y esta trabajando para ello”, mencionó uno de los luchadores más jóvenes del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Finalmente Sangre Imperial dijo que su familia estuvo entusiasmada con el homenaje que se le haría a su padre y que El Pocho Maldito se encuentra tranquilo y en espera de que el reconocimiento se lleve a cabo.
A LA ESPERA DEL CAMBIO DEL SEMÁFORO
Luego de la cancelación de la Copa Junior por la situación que se vive en México por la pandemia del Covid-19, el Consejo Mundial de Lucha Libre espera el visto bueno de las autoridades sanitarias para reiniciar con sus funciones a puerta cerrada.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem