Ángel Sanabria, presidente de la Asociación Capitalina de Taekwondo, realiza un trabajo intenso con el fin de obtener la sede del 50 Aniversario del Taekwondo en nuestro país, evento que organizara la Federación Mexicana de Taekwondo y que bien podría llevarse a cabo en la capital de la República Mexicana.
“Espero que el Instituto el Deporte de un momento a otro me comunique que estamos listos para llevar a cabo este gran festival, el cual sería en el Monumento a la Revolución o en el Zócalo Central, sin embargo en la asociación capitalina, estamos trabajando para ello y que no nos tomen desprevenidos”, comentó Sanabria.
Ángel Sanabria Lagarde se ha echado a cuestas una seria de compromisos para fomentar el Taekwondo en la Ciudad de México y entre sus grandes proyectos está obtener la sede del 50 aniversario del Taekwondo en México.
“Vamos a seguir con este ritmo de trabajo, sé que es intenso pero vale la pena por el apoyo que nos está brindando a nuestros atletas, el director del Instituto del Deporte de la CDMX, maestro Rodrigo Dosal Ulloa, así como las alcaldías de la capital.
Recientemente Sanabria realizó homenaje póstumo al doctor José Torres Navarrete en el Marco del Torneo Selectivo del Segundo Semestre que se llevó a cabo en el Deportivo José María Morelos y Pavón. Con la presencia de los hijos del doctor Torres Navarrete, Inna y José, así como de las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo y del Instituto del Deporte de la CDMX.
“Me gustaría entregar esta placa conmemorativa a los hijos del doctor Torres Navarrete, a sus hijos Inna y José, me sentiría halagado por ello ya que el doctor fue de los fundadores y tuvo gran injerencia en la formación tanto de la FMTKD como de taekwondo mundial, pero en realidad a quien le corresponde este privilegio es a uno de sus alumnos que por años le ha tenido una gran lealtad a su profesor, por eso pido al maestro Raynando Salazar, me haga el favor de entregar esta placa a la familia del doctor Navarrete”, expresó Sanabria.
En el mismo escenario Ángel Sanabria entregó reconocimientos a los seleccionados capitalinos que tomaron parte en la Olimpiada Nacional, en donde obtuvieron un muy buen resultado.
Sanabria va con paso firme en busca de hacer que la Ciudad de México, sea la mejor asociación de taekwondo de la República Mexicana y para eso no se mide en buscar a poyos tanto a nivel oficial como de la iniciativa privada.