El tapatío Salvador de Alba Subcampeón NASCAR Peak 2019, Juan Manuel González Campeón NASCAR Challenge 2019 y el jovencito piloto Noel León de camionetas NASCAR Trucks, del Sidral AGA-Red Cola, están listos para regresar al deporte de sus amores, el automovilismo.
El piloto del campeonato líder NASCAR Peak México Series Salvador “Copetín” de Alba desde Guadalajara indicó: “saldremos adelante de esta pandemia si respetamos los lineamientos de salud. Y ahora que nos autorizaron el regreso a las carreras va a ser espectacular, difícil y abrumadora temporada”.
El “Copetín” agregó: “nosotros estamos listos para este regreso y vamos por la Triple Corona 2020, pues somos los mejores. Un regreso complicado e incierto del que resurgiremos con la frente en alto, con mucha precaución”.
Mientras que Juanma González, flamante campeón NASCAR Challenge 2019 expresó desde San Antonio, Texas: “vamos por el Bicampeonato NASCAR Challenge, no será nada fácil pues es el campeonato más competido. Para este 2020 el estar corriendo juntos Challenge y Peak nos dará más experiencia y será mayor espectáculo. La TV y Prensa Escrita nos permitirá darle difusión a nuestros patrocinadores”.
Respecto al jovencito José de Jesús Noel León en camionetas NASCAR Trucks abrevió desde Monterrey: “vamos a pelear la corona de las camionetas NASCAR Trucks 2020 con mi coach Toño Pérez (hermano de Checo Pérez), el ingeniero “che” González y su estupendo equipo del Team Sidral AGA-Red Cola. Aunque el panorama se ve inquietante, recordemos que después de la tormenta siempre sale el arcoíris”.
Cabe resaltar que NASCAR México trabaja de la mano con las autoridades gubernamentales y de salud, para que a la brevedad posible nos den su visto bueno para llevar a medios de comunicación y tener aficionados de manera segura.