Un doble compromiso tendrá el piloto Salvador de Alba Jr. para la próxima temporada en la Nascar México, luego de afianzarse con el campeonato tras el tercer lugar conseguido en el Autódromo capitalino Hermanos Rodríguez.
“Estamos festejando un segundo campeonato de NASCAR México, increíble el trabajo que hizo el equipo a lo largo de la temporada, peleamos hasta la última vuelta por ello, sabíamos que no iba a ser fácil”, apuntó Salvador, quien obtuvo las banderas a cuadros de las primeras visitas a San Luis Potosí, Aguascalientes y Puebla.
El volante del auto #48 representante de Presto Pegamentos/Selladores, Flex Seguridad Privada, Prime Sports Entertainment y Marketing & Advertising, además arrasó en el serial, tras quedarse con la corona de la temporada regular la fecha anterior en Puebla.
“Fue un cierre dramático como bien lo acostumbra la categoría, esto se veía venir, éramos cuatro que estábamos peleando hasta la última vuelta y así fue”, recordó el tapatío, quien cruzó la línea de meta antes que Germán Quiroga, Rubén García Jr. y Andrés Pérez de Lara, quienes eran los otros tres exponentes con posibilidades a la corona.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
En ese sentido, el tapatío dijo que era indescriptible el hecho de haberse quedado con su segundo título de la categoría estelar y que irá por un tercero el próximo año.
“Quiero agradecerles a todos los que vinieron, ahora vamos a festejar”, mencionó un más que feliz Salvador al recibir el trofeo que lo acreditó como el monarca de la NASCAR México Series 2023.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem