El mariscal de campo Russell Wilson, campeón del Super Bowl XLVIII con los Seattle Seahawks, aseguró que firmó con los Denver Broncos porque quiere ganar tres o cuatro campeonatos más de la NFL.
"Mi objetivo es jugar, por qué no, otros 10 o 12 años y en ese tiempo ganar tres o cuatro Super Bowl más; mi meta es terminar mi carrera aquí en Denver", afirmó el pasador de 33 años en su presentación con los Broncos para la temporada 2022.
LEE TAMBIÉN: Los Colchoneros frustraron el festejo del ManU y Cristiano Ronaldo en Champions
El nueve veces seleccionado al Pro Bowl explicó que la idea de dejar Seattle luego de una década, en la que los llevó a dos Super Bowl, ganó en 2014 y perdió en 2015, fue suya.
"Yo inicié este cambio; siempre pensé que si iba a propiciarlo sería por un equipo ganador y en ese sentido puedo decir que Denver es un equipo ganador", reiteró.
El dueño del jersey número 3 subrayó estar preparado para regresar a los Broncos a los playoffs en la División Oeste de la Conferencia Americana, donde los otros tres equipos que la conforman presumen a algunos de los mejores pasadores de la NFL.
"Estoy listo. Quiero jugar ante los mejores y no le temo a nada. Vine aquí por una razón: ganar".
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Luego de una temporada 2021 en la que Denver ocupó el último lugar de su división, la llegada de Wilson coloca a los Broncos listos para competir ante sus rivales del Oeste de la AFC.
Los Kansas City Chiefs tienen en los controles a Patrick Mahomes, quien a sus 26 años ya ha jugado un par de Super Bowl, con saldo de un triunfo y una derrota.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem