Royal Enfield inauguró concesionario en Polanco

Con el respaldo de ocho años de crecimiento en el sector motociclista en México, la marca pretende dar seguimiento a su plan de expansión hacia Culiacán y Monterrey

Arianna Alfaro | La Prensa

  · jueves 29 de junio de 2023

Foto: Cortesía

Los motores al estilo inglés, llegaron a Polanco a bordo de la marca de motos Royal Enfield, con su apertura número 16 en todo el país, siendo la tercera agencia en la Ciudad de México, con amplios espacios de trabajo y stock de refacciones.

Con el respaldo de ocho años de crecimiento en el sector motociclista en México, la marca pretende dar seguimiento a su plan de expansión hacia Culiacán y Monterrey para acercar los modelos de su catálogo a los clientes, tanto seguidores de la marca, como a aquellos que buscan explorar en estas máquinas de rasgos indios con origen inglés.

En el evento y corte de listón se contó con la presencia de Martin Dick, Director General de Moto Continental, representante de Royal Enfield en México, así como de Valentín González, Gerente de Marketing de la marca.

“La apertura de esta tienda en Polanco es el principio de una nueva etapa de la marca en el país. Luego de dos años de sostenido crecimiento en ventas, no solo tendremos la oportunidad de aumentar el volumen sino seguir construyendo la imagen de una marca sólida y de gran reputación a nivel mundial”, compartió Martin Dick en el marco de la inauguración.

Foto: Cortesía

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En Royal Enfield Polanco, no solo apreciarás los modelos del catálogo como la Himalayan y su hermana Scram, la Classic 350 y Classic 500 concebida en 1932 y representa una reliquia, la Continental GT 650, sino también variedad en accesorios para la moto y para variar la vestimenta con estilo.

En la apertura de esta agencia, ubicada en avenida Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 161, Granada, se vivió buen ambiente, con amigos motoristas, zona de exhibición custom, actividades en el taller y un espacio para tatuajes.

Consciente de la creciente demanda de motos, Martin Dick, también aseguró que su “objetivo es cubrir un mercado que es atraído por lo que la motocicleta genera: comunidad, experiencias y viajes. En CDMX se concentra cerca del 50 por ciento de la demanda de motocicletas en el país. Hay muchas marcas presentes y Royal Enfield propone una alternativa para aquellos clientes apasionados por el estilo clásico y el diseño británico”.

Foto: Cortesía


Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem