Con un gol de campo de 52 yardas en los últimos segundos del partido, los Bengalíes de Cincinnati se metieron a la final de la Conferencia Americana, al vencer 19-16 a los Titanes de Tennessee, quien descansó la semana pasada debido a que terminó sembrado como primer lugar.
Cincinnati espera rival, ya sean los Jefes de Kansas City o los Bills de Búfalo, los Bengalíes jugarán de visita la próxima semana.
Uno de los jugadores clave para la victoria fue la del mariscal de campo Joe Burrow, quien, a pesar de ser capturado atrás en nueve ocasiones, llevó a su equipo a la victoria con 28 pases completos de 37 intentos para 348 yardas, y solo intercepción.
Si bien no pudo concretar ninguna anotación por aire, debido a la fuerte presión de la defensiva de Titanes, logró avanzar lo suficiente para que Evan McPhersons lograra conectar cuatro goles de campo, de 38, 43, 54, y 52 yardas, para sumar 12 puntos vitales para el triunfo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informad
Otras de las piezas clave fueron las actuaciones del receptor novato Ja´Marr Chase, y de Tee Higgins, para sumar 205 yardas entre los dos.
Por su parte la defensiva visitante interceptó en tres ocasiones a Ryan Tannehill, la última y más importante, fue por Logan Wilson cuando los Titanes buscaban acercarse a territorio de gol de campo y llevarse la victoria.
"Fue un partido muy muy loco. Son un equipo muy bueno, una defensa increíble, hay que darles crédito. Pero encontramos la manera al final", declaró Burrow, que apenas se encuentra en su segundo año en la NFL, luego de sufrir una lesión en el 2020 que lo dejó fuera el resto de la temporada.
Del otro lado Tennessee nunca pudo establecer su juego terrestre al que está acostumbrado, a pesar de contar con el regreso de Derrick Henry, quien solo sumó 62 yardas en 20 acarreos, promediando solo 3.1 yarda por carrera.
A.J. Brown se lució una recepción a una mano y doble cobertura en la zona de anotación para empatar el partido a 16 puntos, sin embargo, el esfuerzo para darle la vuelta no pudo ser concretado.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem