Con dos anotaciones por tierra y tres goles de campo, los 49´s de San Francisco dejaron fuera a los Vaqueros en su visita al AT&T Stadium, al vencer 23-17 a Dallas.
El mariscal de campo Jimmy G. tuvo un discreto duelo con 16 pases completos de 25 intentos para 172 yardas y una intercepción, sin embargo, el juego terrestre brilló con Elijah Mitchell y Deebo Samuel, quienes se combinaron para 168 yardas y dos anotaciones.
Robbie Gould sumó nueve puntos al conectar tres goles de campo, los necesarios para darle la ventaja y la victoria a San Francisco.
Dak Presscot terminó el juego con 23 pases completos de 43 intentos para 254 yardas, un pase de anotación y una intercepción.
En el último cuarto Dallas se acercó al marcador a solo seis puntos de diferencia, sin embargo, se les acabó el reloj en una serie ofensiva que acabó en polémica, pues Dak Presscot quiso sacar el balón rápido, pero la jugada se vio entorpecida por el árbitro y sin tiempos fuera el tiempo siguió su marcha hasta llegar a ceros y ponerle fin al encuentro.
DOLOROSO ÚLTIMO JUEGO DEL BIG BEN
Los Acereros de Pittsburgh cayeron 42-21 antes los Jefes de Kansas City en el último duelo de la Conferencia Americana de la ronda de comodines.
El juego comenzó con unas defensivas muy disciplinadas, nada para nadie; fue hasta el segundo cuarto que la ofensiva de Patrick Mahomes explotó consiguiendo 21 puntos, con anotaciones de Jerick McKinnon, Byron Pringle y Travis Kelce; mientras que los Acereros solo consiguieron una anotación para irse al descanso 21-7.
La segunda mitad, los Jefes capitalizaron otros 21 puntos, mientras que los Acereros solo sumaron 14, para dejar el resultado final 42-21.
Hace unas semanas Ben Roethlisberger anunció que jugaría su último partido como local, por lo que es muy probable que el domingo por la noche se haya despedido del emparrillado, que si bien no fue de la mejor manera, lo que realizó con los Acereros marcó una historia en la organización. Entre aplausos del equipo rival se despidió el mariscal de campo del Arrowhead Stadium.
DÍA DE CAMPO PARA BRADY Y LOS BUC´S
Con la mirada fija en su octavo Super Bowl, el mariscal de campo Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay vencieron este domingo a las Águilas de Filadelfia 31-15, en la ronda de comodines de la Conferencia Nacional, en los playoffs de la NFL.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Brady completó 29 pases en 37 intentos para 271 yardas y dos touchdown, además de que de acuerdo con el medio especializado ESPN, rompió otro récord al llegar a 85 pases de anotación en postemporada.
Tampa Bay tuvo un dominante inicio en el Raymond James Stadium, pues Brady lidereó dos series ofensivas de TD en el mismo primer cuarto, mientras que el ataque de las Águilas de Filadelfia nunca pudo establecer el juego terrestre, situación que los obligó a pasar, pero la defensa de Bucaneros supo responder.
Tampa Bay, dominó hasta irse arriba 31-0 en los primeros tres cuartos; en el último periodo el coach de los Bucaneros Bruce Arians modificó su plan de juego para poner más el balón dentro del campo y que corriera el reloj.
Filadelfia respondió, pero fue muy tarde, Boston Scott corrió para un touchdown de 34 yardas y Kenneth Gainwell atrapó un touchdown de 16 yardas para poner finalmente a Filadelfia en la pizarra en el último cuarto, pero fue muy poco y dejó el marcador 31-14 para Tampa Bay.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem