El mariscal de campo Joe Burrow comandó una ofensiva la tarde de este sábado con 24 pases completos de 34 intentos para 244 yardas y dos touchdowns, llevando a los Bengalíes de Cincinnati a una victoria 26-19 sobre los Raiders de Las Vegas 26-19 en el primer partido de comodines de la Conferencia Americana en la NFL.
El pateador novato Evan McPherson fue fundamental en la victoria de Cincinnati al conectar cuatro goles de campo (12 puntos) para que los ´Bengalíes´ avanzaran a la ronda divisional.
Por su parte los Raiders, que ganó sus últimos cuatro juegos de la temporada regular para meterse en los playoffs, ganó por última vez en la postemporada en el juego de Campeonato de la Conferencia Americana en 2002, hace 20 años.
Derek Carr terminó con 29 pases completos de 54 intentos para 310 yardas, con solo una anotación y una intercepción, por lo que no fue suficientes para lograr vencer a Cincinnati.
"Se siente genial ganar para nosotros, para la ciudad, para la organización. Pero, ya sabes, esperábamos esto. Así que no será una gran celebración como lo fue cuando ganamos la división", dijo Burrow después del partido.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
JOSH ALLEN Y LOS BILLS, LISTOS PARA LO QUE VENGA
Con una temperatura de -16 grados centígrados en el Highmark Stadium, los Bills de Búfalo no tuvieron piedad contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, a quienes derrotaron 47-17 para colocarse en la siguiente ronda con facilidad.
Tan solo la primera mitad los Bills se fueron arriba en el marcador 27-3, con dos anotaciones de Dawson Knox, y otros dos de Devin Singletary, por solo un gol de campo de los Patriotas.
La segunda mitad, sin confiarse, fue de puro trámite para Búfalo. Emmanuel Sanders, Gabriel Davis, y el liniero ofensivo Tommy Doyle, fueron los encargados de sumar más puntos para los locales.
Nueva Inglaterra consiguió un par de anotaciones para condecorar un poco el marcador, pero el dominio de los Bills fue notable los cuatro cuartos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem