Lo que tuvo un inicio prometer terminó en un colapso total para los Acereros de Pittsburgh en el mismo Heinz Field.
Un día después de caer estrepitosamente el futuro de muchos jugadores entre ellos el quarterback Ben Roethlisberger incluso del propio coach en jefe Mike Tomlin es incierto.
Los Acereros iniciaron la campaña de la NFL 20202-2021 con 11 ganados incluso muchos lo comparaban con aquellos legionarios Delfines de Miami que terminaron invictos y campeones, pero la realidad fue otra al final.
LÁGRIMAS DE IMPOTENCIA
Una de las primeras cabezas que están pidiendo los aficionados y las mismas directivas de los Steelers analiza es la de Ben Roethlisberger.
El mariscal de campo de 38 años de edad tiene un año más de contrato, pero ni el mismo sabe que es lo que pasara con su futuro.
Dentro de la conferencia de prensa "Espero que los Steelers me quieran de regreso, si así es como vamos. Habrá discusiones, pero este no es el momento para eso. En un futuro daré a conocer que es lo que sigue", dijo " Roethlisberger.
El “Big Ben” tuvo junto a sus compañeros una noche para el olvido con cuatro pases interceptados dos de ellos terminaron en puntos para Cleveland quien ganó 48-37. Sus números del jugador con el jersey número 7 fue de 501 yardas en 68 intentos con 47 acertados de pase con cuatro touchdowns.
Hoy en Pittsburgh no se habla más del desplome de Roethlisberger en la primera mitad que tuvo 20 pases completos en 30 intentos para 177 yardas y tres intercepciones lo que ha volteado a revisar los contratos no solo del quarterback sino de varios.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La frustración llegó al final del encuentro, cuando Big Ben fue captado en lágrimas, acompañado de Pouncey lamentando la derrota mientras que algunos jugadores de los Steelers se acercaron y compartieron algunos momentos con ellos. El receptor abierto JuJu Smith-Schuster abrazó al mariscal de campo con lágrimas en los ojos.
Los 48 puntos fueron la máxima cantidad que los Steelers han cedido en los playoffs, superando los 45 que le dieron a los Jaguars de Jacksonville en la postemporada del 2017.
Por su parte Tomlin del futuro y el colapso que tuvo no quiso hablar. "No hicimos lo suficiente. No los colocamos en buenas circunstancias. No hicimos suficientes jugadas, sobre todo en los momentos críticos. Fuimos un grupo que se murió sin remedio", dijo el coach.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem