La ilusión que muchos mexicanos tenían por ver a Rodolfo Pizarro jugando a lado de Lionel Messi y Sergio Busquets se ha esfumado por completo luego de que esta mañana, el mismo jugador surgido en la cantera de los Tuzos del Pachuca, dio a conocer que el Inter Miami prácticamente le dio las gracias y abrió sus puertas para que pueda salir del club a pesar de aún tener contraro vigente.
Pizarro, quien desde 2020 milita para el Inter Miami, no forma parte de la reestructuración que David Beckham y compañía están haciendo al club con las contrataciones estelares y además, la llegada de Gerardo Martino al club en la dirección técnica.
TE RECOMENDAMOS: Chivas venció a León y demostró seguir en gran forma después del subcampeonato
En zona mixta después del encuentro de ayer del Inter Miami, Pizarro habló y declaró lo siguiente:
“Es difícil. No sabía, porque yo tengo contrato, que iba a poder ser cambiando. Es un poco raro, ya le pasó a muchos compañeros que un día están y al día siguiente no, creo que es la única liga en el mundo que hace esto. Sí, es raro, pero son las reglas y hay que acatarlas”.
Además el talentoso mediocampista aseguró que varios equipos de la Liga MX han mostrado reciente interés en sus servicios, destacando a Chivas, pues recordemos, fue ahí en donde mejor nivel dio al prácticamente ser el orquestador ofensivo del último título de liga del rebaño por allá del 2017.
De esta forma podemos dar como casi un hecho que Pizarro regresará al futbol mexicano y con el talento que posee, seguro varios equipos de nueva cuenta preguntarán por el, ¿se unirá al proyecto de Hierro y Paunovic al frente del Rebaño Sagrado?
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem