El año sabático que tomó Rob Gronkowski quedó atrás. Ahora el compañero de aventuras de Tom Brady ya luce su nuevo atuendo y presume su regreso a la NFL como los grandes.
“Gronk” enfundado en el uniforme Rojo y Pewter característico de los Bucaneros de Tampa Bay mostró su nueva piel que portará en la temporada 2020-2021.
Fue a través de las redes sociales que el equipo de Bucaneros mostraron una serie de postales y un metraje donde Rob Gronkowski presume su nueva piel. El jugador posó con el número 87 ya legendario.
Y la expresiones durante la ceremonia donde lucia el nuevo uniforme no se hicieron espera, "¡Wow, mira eso, bebé! Eso es hermoso, hombre!"
Hace unos días fue Tom Brady quien rompiera el corazón a miles de aficionados cuando se enfundó la piel de Tampa Bay y ahora le tocó a otra leyenda de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Gronkowski.
El mariscal de campo ganador de seis Super Tazones quien cambio de equipo después de 20 años fue el culpable de sacar del retiro a Gronk y quienes hicieron grandes a los Pats.
Rob Gronkowski quien defendió los colores de los Patriotas del 2010 al 2018 fue una de las armas favoritas de Brady en Nueva Inglaterra y la clave fue en los touchdowns. Brady le envío 78 pases de anotación a Gronkowski, lo que fue una marca del equipo y una de las armas favoritas para el Mariscal de campo.