Juan Reynoso el artífice de la alegría cementera cumplió su palabra. El director técnico de Cruz Azul entregó su medalla de campeón del futbol mexicano a uno de los hombres que más le ha dejado en su carrera deportiva, Enrique “Ojitos” Meza.
En los mismos festejos cuándo el éxtasis estaba en su punto más alto el peruano dentro de la conferencia después del partido de la final, anunció que la medalla de campeón se la entregaría al “Ojitos”, por ser "más azul que cualquiera".
Este mismo lunes, el peruano lo hizo, se reunió con el experimentado estratega y le entregó el laurel de oro..
Fue la hija de Reynoso, Fernanda, quien inmortalizó la imagen en sus redes sociales. "Gracias profe Enrique Meza. Eres el artífice de este presente. ¡Por siempre agradecidos!, una más en su colección" escribió en un par de publicaciones.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al término del partido entre La Máquina y Santos, el timonel celeste lo adelantó. "Quiero aprovechar este momento para agradecerle a alguien que fue fundamental si no fuera por él hoy Juan no estaría aquí. Es el Profe Meza, por toda su sabiduría, enseñanzas, me trajo como jugador, después me dio la oportunidad como auxiliar para después ser técnico en Puebla", expresó con alegría.
"Me dijo el Profe que ojalá alguien acabara con el suplicio. Ojalá el futbol me premie, pero la de esta noche es para él, esta medalla la tendrá en su casa y bien resguardada", cerró.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem