Previo al gran evento que nos espera en Extreme Rules, Kevin Owens se enfrentó a Seth Rollins para darle su merecido y se preparara para lo que se avecina el domingo. Aunque el Monday Night Messiah comenzó dominando el match, castigando a Owens directo a la cara picándole un ojo, no contaba con que aparecerían Rey Mysterio y su hijo Dominik, para distraerlo y permitir que Kevin se recuperara, devolviendo el ataque a Rollins, quien no se pudo levantar del ring, tras el Stunner que le aplicó Owens.
Al terminar el combate, Rey se dio tiempo para dedicarle unas palabras a Seth, advirtiéndole que el próximo domingo en El Show de los Horrores, entrará con dos ojos, pero saldrá sólo con uno de ellos.
El Tag Team mexicano hizo despliegue de sus habilidades y consiguió un triunfo más sobre los experimentados Erik e Ivar. Andrade inició el match castigando a Ivar en el pecho y la rodilla, abriendo paso para que Garza entrara al ring y se encargara de Erik, aunque quien terminó eliminando a este vikingo fue el originario de Durango. Ángel tuvo que enfrentar a Ivar, quien aprovechó su tamaño y fuerza para controlar al regiomontano, quien estuvo a punto de perder el combate, pero “El ídolo” lo salvó, poniendo su pie sobre la primera cuerda.
Cuando Erik trató de embestir a Garza, este lo lanzó contra una de las esquinas y terminó con él.
JLP