Los días pasan y las confecciones tras ganar el título de Liga MX tras casi 24 años del Cruz Azul continúan.
Mientras disfruta uno días de vacaciones en los Estados Unidos junto a su familia, Jesús Corona reveló el fuerte regaño que les dio el director técnico Juan Reynoso al medio tiempo, tras ir perdiendo ante Santos Laguna en el Estadio Azteca.
Tras irse al vestuario con el marcador en contra, los jugadores de Cruz Azul recibieron un fuerte regaño de Juan Reynoso, reveló Jesús Corona.
“Fue muy enérgico en su llamada de atención, habló sobre si queríamos quedar como pendejos… Y fue algo que realmente tocó a todo el grupo, usó otras palabras, pero fue enérgico, cosa que hizo despertar al grupo”, mencionó Chuy.
Cruz Azul tenía 23 años de no conseguir un campeonato en la Liga MX, además, se encuentra en un momento de gran turbulencia en la gente de la cooperativa por lo que el campeonato era necesario para calmar un poco los ánimos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Por otro lado, Corona habló que tuvo la oportunidad de jugar para los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la época de oro, pero no se arrepiente de haber dicho que no al equipo norteño.
“Teníamos la invitación para jugar con ello y la verdad estoy muy agradecido con Tigres también, que un club de esa magnitud se haya fijado también en mis servicios o los haya requerido, tomé la decisión de venir a Cruz Azul y la verdad lo hice con una gran seguridad, no me arrepiento. Obviamente estoy disfrutando ahora después de tantos años el poder conseguir un título de Liga", sentenció el guardameta.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado