Los San Francisco 49ers serán el rival de los Arizona Cardinals en el partido de regreso de la NFL a México el próximo 21 de noviembre, anunció hoy la competición.
Diecisiete años después, las dos franquicias reeditarán el primer encuentro de temporada regular que se disputó fuera de Estados Unidos y lo harán en el mismo escenario, el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
LEE TAMBIÉN: “Piojo” Alvarado ve a Chivas candidato al título
Un total de 103 mil 467 aficionados, la octava mayor asistencia en la historia de la liga, presenciaron aquel partido el 2 de octubre de 2005, en el que los Cardinals se impusieron por 31-14.
Este miércoles, la NFL dio a conocer a todos los equipos participantes y las fechas de los cinco partidos internacionales de la fase regular de la temporada 2022 que, además del de México, incluye tres más en Londres y uno en Múnich.
El primer partido de temporada regular de la NFL en Alemania vivirá un duelo entre los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady y los Seattle Seahawks.
TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid apelará a la grandeza de su historia para remontar al City
Brady, que dio marcha atrás en su retirada y jugará un año más con los “Bucs”, será la gran estrella del juego en el Allianz Arena de Múnich del 13 de noviembre.
Los Minnesota Vikings se enfrentarán a los New Orleans Saints en el Tottenham Hotspurs Stadium de Londres el 2 de octubre, antes de que los New York Giants se midan con los Green Bay Packers de Aaron Rodgers en el mismo escenario una semana después.
El tercer duelo en Londres lo protagonizarán los Denver Broncos y los Jacksonville Jaguars el 30 de octubre en Wembley.
El último partido internacional será el de México, del que ya se conocía desde febrero que una de las franquicias participantes eran los Cardinals.
En México se han disputado cuatro partidos de temporada regular de la NFL, el último de los cuales enfrentó en 2019 a los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers.
La pandemia de coronavirus mantenía suspendidos los partidos internacionales desde 2020, cuando la NFL preveía disputar un partido de temporada regular en el Estadio Azteca y otros cuatro en Londres.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
WARNER ESPERA MUCHO ROJO
El apoyador de los San Francisco 49ers, Fred Warner, pronosticó este miércoles que el partido con Arizona Cardinals el 21 de noviembre tendrá una mayoría de aficionados de los “Gambusinos” en el Estadio Azteca.
"Será una gran alegría jugar ante los seguidores mexicanos. Hay una gran base de fanáticos de los 49ers en México, por eso confío en que habrá mucho rojo y dorado de los 49ers en las gradas y eso será muy emocionante", dijo el defensivo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem