La ex esposa del fallecido Jorge Vergara, dueño del grupo Omnilife y del equipo de las Chivas, Angélica Fuentes, reapareció para anunciar que ha reclamado vía tribunales tanto la herencia de sus dos hijas como una deuda que su exmarido tenía con ella. Asegura que lo hace con el corazón en las manos y que espera ataques por ello.
A través de un video, que encabeza como “el que nada debe, nada teme”, hace mención de lo ocurrido en el pasado y los ataques de que fue objeto cuando su divorcio con Jorge Vergara.
“Me quiero dirigir a ustedes ahora como madre de dos hijas, a las que es mi prioridad enseñarles que pueden vivir en un México donde las leyes se respetan y pueden vivir y exigir sin temor a represalias”, expresa.
Asegura que desde su divorcio ha defendido su honra, su imagen, su carrera y su patrimonio, “durante 4 años me acusaron, atacaron e intimidaron de una manera despiadada, buscaban, como con tantas mujeres, quebrar mi espíritu, pero no pudieron”.
Dijo que se quedaron algunas cosas inconclusas donde “mis hijas se quedarían sin lo que por derecho les corresponde de herencia y existe el pago pendiente de un adeudo personal que Jorge Vergara adquirió conmigo”.
Refirió que podría quedarse, pero quiere darles un ejemplo a sus hijas y confía en las autoridades judiciales.
Adelantó que espera ataques infundados y mentiras en su contra, pero aseguró estar preparada “soy una mujer resiliente, inquebrantable. una mujer al final del día de una sola pieza, hoy enfrentaré esta situación con la frente en alto y el corazón abierto”.
Las demandas se presentaron en Juzgados Civiles y Familiares del primer partido judicial con sede en Jalisco.
El 15 de noviembre de 2019 murió Jorge Vergara, a los 64 años de edad y procreó cinco hijos: Amaury, Kenia, Uma, resultado de sus dos primeros matrimonios, y con Angélica Fuentes, sus hijas son: Valentina y Mariaignacia.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem