La pandemia del Covid-19 ha pasado y el deporte se ha podido recuperar y uno de los deportes que le brinda a tener un cuerpo saludable es el fisicoculturismo, quien tendrá este fin de semana en la Alcaldía Venustiano Carranza un evento de los prometedores.
Es así que el futuro del fisicoculturismo mexicano está asegurado con la presencia de más de los 600 mejores atletas a nivel nacional en la Copa Promesa 2023 de la Asociación Mexicana de Fisicoculturismo y Acondicionamiento Físico (AMFAF-NABBA México), a celebrarse solo para principiantes y novatos este próximo domingo 5 de marzo en el Centro Cultural Carranza (justo atrás de la alcaldía Venustiano Carranza).
También te puede interesar: Hijo del Villano, Atlantis Jr. y Místico brillaron en gira por Japón
Se reunirán los exponentes más distinguidos y que mejor han trabajado a lo largo de este último año, para tener su primera gran experiencia sobre el entarimado con el objetivo de iniciarse en las competencias, seguir su vertiginoso crecimiento y finalmente lograr la internacionalización que los lleve a representar a México en otros países.
"Cada año la competencia entre los principiantes y novatos es más fuerte no solo por el trabajo realizado, sino por sus ansias de destacar en un deporte como este, que gracias a la pandemia tuvo un repunte significativo en los últimos tres años. Eso se ha visto reflejado en el nivel de los competidores, que ahora no se conforman solo con subirse a competir, sino que buscan su internacionalización", aseguró Víctor Hernández, presidente de la AMFAF-NABBA-México.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
En esta edición las categorías serán Bodybuilding Principitantes, Bodybuilding Novatos, Bodybuilding Júnior y Bodybuilding Master, así como Men's Sport Fitness, Men's Bermuda Fitness, Wellness Fitness, Men's Sport Short, Miss Bikini, Classic BodyBuilding y BodyBuilding Class.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado