Cuatro días después de ganar la Liga, el Real Madrid sueña con una remontada el miércoles ante el Manchester City que le dé el pase a la final de la Champions amparado en la 'magia' de su Santiago Bernabéu.
TE PUEDE INTERESAR: Liverpool derrota al Villarreal 2-0 y acaricia la final de la Champions League
El equipo merengue logró limitar los daños hace una semana en el Etihad Stadium, al caer 4-3 en un partido en el que el City tuvo un sinfín de ocasiones para aumentar su cuenta, de las que podría lamentarse el miércoles.
El City se enfrenta a un Real Madrid que llega animado tras ganar la Liga el sábado con una goleada 4-0 al Espanyol, a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato.
Con los deberes hechos en casa, los merengues se centran ahora en superar al City en el Bernabéu, recordando las remontadas ante París Saint-Germain y Chelsea, en octavos y cuartos de final.
"El ambiente es muy bueno y lo podemos hacer", aseguró este lunes el técnico del Real Madrid, Carlos Ancelotti, que volvió a destacar el poder ofensivo de su conjunto.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlo Ancelotti culpa a su defensa
EL MADRID CONFÍA EN SU POTENCIAL
"Tenemos la calidad para arriesgar", afirmó, elogiando a sus delanteros Karim Benzema y Vinicius.
El delantero francés volverá a ser el gran referente ofensivo de cara a lograr los goles que den el pasen a la final de la Champions.
Su doblete en la ida, le convirtió en el máximo goleador de esta edición de la Champions con 14 tantos, uno más que Robert Lewandowski.
El francés está a solo tres tantos del récord de goles para una edición de la competición continental, que detenta Cristiano Ronaldo con 17 dianas y a uno de los 85 goles de Lewandowski como tercer mejor goleador de la competición desde que pasó a ser la liga de Campeones en la temporada 1992/1993.
El capitán merengue estará acompañado en el ataque por Vinicius, autor de un gol en la ida y auténtico dolor de cabeza por su velocidad para la defensa 'citizen'.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Si la delantera está cubierta, en la zaga, Ancelotti adelantó que "(David) Alaba no puede jugar, no va a estar listo para el partido", tras recaer de una lesión muscular en el Etihad.
El equipo blanco tratará de volver a dar otra gran noche europea a su afición ante un City, que pudo haber amarrado un mejor resultado.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem