Raúl Jiménez confiesa momentos complicados

El delantero mexicano convivió con sus fans a través de las redes sociales

Elías Moreno | La Prensa

  · miércoles 23 de diciembre de 2020

Foto: Twitter

Han sido momentos muy críticos pero Raúl Jiménez sigue de pie. El delantero mexicano del Wolverhampton Wanderers quien tuviera un choque de cabeza espeluznante con el brasileño David Luiz, y que a la postre fue operado del cráneo, se reporta que su recuperación va bien y con el deseo de regresar ya a las canchas.

Fue el 29 de noviembre donde Raúl quedó noqueado y donde se prendieron las alarmas por la salud del delantero mexicano.

Una semana permaneció Raúl en un hospital de Londres y desde su salida se ha dedicado a visitar a su equipo a los entrenamientos así como ha publicado videos a lado de su esposa y su pequeña hija.

Jiménez publicó un vídeo en redes sociales en el que agradece todo el apoyo que ha recibido a lo largo de estas semanas.

"Gracias por todas las muestras de cariño que nos han hecho llegar", dijo el mexicano, acompañado por su pareja y su hija.

"Estamos muy contentos, a pesar de que es un momento muy complicado. Estamos trabajando para salir adelante y en la recuperación para estar lo antes posible jugando otra vez", añadió Jiménez.

Este martes Raúl Jiménez estuvo conviviendo con sus fans a través de las redes sociales donde recibió ciento de comentarios y deseos para su pronta recuperación y ayudar a los Wolves a pelear buenos lugares en la liga inglesa.

"Estoy muy bien, estoy siguiendo al pie de la letra la rehabilitación. Estoy contento con lo que he hecho desde que me operaron, que ya tiene tres semanas y poquito. Estamos dándole para adelante, siempre positivos para poder estar pronto en las canchas”, dijo.

Agregó que los primeros días estaba un poquito desbalanceado, no sabía ni dónde estaba, pero eso ha ido pasando con la rehabilitación y los días".

Antes de despedirse de la reunión con sus fans, Jiménez deseo una feliz Navidad y agradeció la muestra de apoyo y cariño que ha recibido desde su lesión.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem