Raúl Jiménez ha sido sin duda alguna un delantero histórico para el Wolverhampton de la Premier League. Sus más de 50 goles en 166 partido con el equipo, le hicieron hueco dentro de las estrellas recientes del equipo, sin embargo, sus últimas temporadas han sido un verdadero calvario para el mexicano pues con sólo 13 goles en de 2020 a la fecha, tanto directiva, como afición, vieron como su gran goleador no pudo recuperar su nivel después de su lesión.
Es así como hoy el equipo comandado por Julen Lopetegui trató de buscarle acomodo y no hacerlo salir por la puerta de atrás. Las expectativas no fueron altas, pero sorprendentemente varios equipos del Viejo Continente preguntaron por el mexicano y fue justamente el Fulham de la Premier League, quien estaría a pequeños detalles de fichar al Lobo de Tepeji.
TE RECOMENDAMOS: Checo Pérez conquista el tercer lugar en el GP de Hungría
El canterano del América que ya tiene amplio recorrido en el futbol europeo ve con buenos ojos mantenerse en la Premier League, luego de que su otra opción fuera el Besiktas de Turquía o un posible regreso a la Liga MX con las Águilas, pero con esta oferta del Fulham que asciende a las 5 millones de libras, parece que Raúl Jiménez podría revivir su carrera y por qué no, pensar en permanecer varios años más en la mejor liga del mundo.
Recordemos que desde 2020, año en el que sufrió la fractura de cráneo que lo apartó de las canchas por casi un año, Jiménez no ha vuelto a ser el mismo, ni en club ni en selección, además, que su sueño de jugar en Qatar le ocasionó muchos problemas con los Wolves pues aseguraban el jugador no estaba preparado físicamente y sólo fue a agravar sus lesiones recientes y detener su proceso de recuperación.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem