El esperado Rally INSANE, organizado por Nomads Bikers, continúa con la convocatoria abierta para aquellos que desean conquistar kilómetros a bordo de una motocicleta, en una ruta que promete ampliar la destreza de los intrépidos pilotos.
Más de tres mil kilómetros de curvas y caminos sinuosos y desafiantes, es lo que tienen preparado los organizadores de INSANE, en un camino que hará que los motoristas logren desbloquear niveles de manejo con sus técnicas y habilidades, cuya dificultad incrementará progresivamente durante la ruta.
También te puede interesar: Va Rodrigo Maggio por otra victoria a Monterrey
"Este rally es reto con tres rutas demandantes en México para motociclistas experimentados. A diferencia de otros eventos, INSANE no es un desafío de resistencia, ni una competencia de velocidad; es un reto de habilidad técnica único, que pone a prueba las capacidades y destrezas técnicas de los participantes” comentó Israel Cárdenas, organizador de dicho rally.
La segunda edición de este recorrido, “fue diseñado para aquellos motociclistas que buscan elevar sus habilidades en un entorno controlado pero desafiante. Cada ruta ha sido cuidadosamente seleccionada para ofrecer una combinación de terrenos que incluyen montañas, valles y carreteras sinuosas, proporcionando una experiencia inolvidable y emocionante”, agregó Tonatiuh Huitrón, integrante del comité organizador.
Los creadores de esta competencia técnica buscan, a la par, fomentar el compañerismo y la camaradería entre los participantes, sin importar marca o cilindrada, ponderando la seguridad de los interesados, así como cuidar la logística que les permita desbloquear retos y divertirse sobre una moto.
El punto de partida, meta y ruta serán publicadas 24 horas antes, que es parte del factor sorpresa para los pilotos. Todavía hay lugares para la inscripción, cuya primera ruta es el sábado 25 de Mayo, la segunda el 29 de Junio y la tercera el 27 y 28 de Julio. Los detalles en la página oficial de NOMADSBIKERS.com y en sus redes sociales.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem