Como en sus mejores tiempos, el Estadio Ciudad de los Deportes o llamado “Estadio Azul” podría ser la casa de los equipos del Instituto Politécnico Nacional, señaló el director general de dicha institución educativa.
En conferencia de prensa, fue presentada la “Guerra Civil” entre las Águilas Blancas y los Burros Blancos, quienes pelearán el título de la ONEFA, este sábado, en el inmueble de la Colonia Noche Buena.
“El Instituto Politécnico Nacional debe tener un estadio como el de Ciudad Universitaria. Se lo merece la afición y los aficionados, actualmente jugamos en el Estadio Wilfrido Massieu, pero tiene un aforo de 15 mil aficionados”, mencionó Mario Alberto Rodríguez Casas, director general del IPN.
HACE 29 AÑOS
La final entre los equipos del Instituto Politécnico Nacional no se daba desde hace casi 30 años, cuando precisamente las Águilas Blancas se midieron a los Pieles Rojas, estos últimos resultaron campeones.
Es así como tres décadas después, los politécnicos vuelven a tener una final guida y blanco que harán estremecer a más de uno.
Los aficionados ya se frotan las manos por la gran final y gran expectación que el evento ha causado. “Es hora de disfrutar nuestra final y debemos hacer una fiesta”, dijo el estudiante de Economía del octavo semestre, Ellis Otniel.
Cabe recordar que este jueves se pondrán a la venta tres mil boletos más para que ningún politécnico se quede afuera, como lo dijo el director general Mario Alberto.