Solo en YouTube, más de dos millones de personas siguen los canales de los equipos mexicanos y sus vídeos se han reproducido 451 millones de veces. El sitio informativo español Apuestas-deportivas ha analizado qué canales de YouTube de los equipos de La Liga MX cuentan con el mayor número de suscriptores, visualizaciones y cuáles son los videos más vistos.
El América manda en youtube
Las Águilas cuenta con 970 mil suscriptores, sus vídeos han sido reproducidos más de 209 millones de veces. Esto quiere decir que generan el 46 % de las visualizaciones de todos los canales de los equipos de la Liga MX.
Mientras que el equipo del Rebaño Sagrado ocupa la segunda posición, acumula 351 mil suscriptores y casi 49 millones de visualizaciones.
El tercer equipo más popular en la plataforma es Tigres con 165 seguidores; sus vídeos han sido reproducidos 35 millones de veces. Cruz Azul y los Pumas se sitúan en cuarto y quinto lugar, con 162 mil y 97 mil seguidores respectivamente.
El video más visto
El vídeo más visto entre todos los equipos de la Liga MX es el que publicó el Santos Laguna para la campaña publicitaria del Torneo Apertura 2010. Este spot tiene más de 23 millones de visualizaciones.
El América cuenta en el ranking con el segundo video más visto: la recopilación de los mejores goles de Cuauhtémoc Blanco se ha visualizado 4.8 millones de veces. Le sigue Cruz Azul con un resumen del partido de la Jornada 19 de Apertura 2019, en el que vencieron al América con nada menos que 5 goles, el cual cuenta con 2 millones de vistas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem