La goliza que sufrieron los Pumas con los Philadelphia Union, por 3-0 ha puesto los focos rojos entre el cuerpo técnico, pero los jugadores se sienten capaces de salir avante el próximo sábado en el Estadio Azteca, ante las Águilas del América.
Al respecto, Andrés Iniestra dejó claro que los felinos se sienten capaces para quedarse con el triunfo el próximo fin de semana en el Coloso de Santa Úrsula.
“Ya quedó atrás, ya van dos partidos, después, ya quedó olvidado, fue un accidente, no se reflejó en la cancha, ese 6-1 no fue lo que éramos, es un partido nuevo, venimos muy felices y con mucha expectativa”, compartió el “Lobo” a su regreso a la Ciudad de México.
“Hay ciertos equipos que son diferentes, no es lo mismo jugar contra América que contra otros rivales, es un clásico en el que tenemos que ganar sí o sí, entonces hay que tomarlo de esa manera, no podemos perder contra ellos, hay que sacar el mejor resultado”, agregó.
Sobre la derrota que Universidad Nacional sufrió a manos del Philadelphia Union, de la Major League Soccer, Iniestra consideró que no fue el resultado esperado, sin embargo, sirvió para foguear a los jóvenes que vienen pisando fuerte en la búsqueda de un lugar en el primer equipo.
“Obviamente no fue el resultado deseado, pero sirve para intentar cosas y seguir trabajando lo que venimos haciendo. Viajaron bastantes chavos que lo están haciendo bien, eso ayuda para tener más variantes, por si en algún momento alguien llega a faltar por suspensión o por lesión”.
En un ejercicio de autocrítica, consideró que los felinos deben mejorar, sobre todo en los partidos que disputan fuera del Olímpico Universitario.
“El equipo lo veo bien, en la semana lo hemos hecho mejor y todos estamos en la misma sintonía, entonces es el momento, creo de tomar el mejor rendimiento para seguir con buen ritmo en la temporada. Nos ha ido medio mal de visita, no hemos sido constantes, pero es buen momento para agarrar camino”, concluyó.
Hm
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem