Pablo Bennevendo, defensa lateral de Pumas, habló de la buena racha por la que atraviesa el conjunto al ligar tres victorias, del panorama de cara al resto de la campaña y del compromiso que sostendrán contra Toluca el próximo sábado.
“Creo que las tres victorias y el clásico nos dieron un envión anímico que nos va a servir para los partidos que vienen. Son rivales complicados, pero también es una linda oportunidad para ver de qué estamos hechos y hasta dónde queremos llegar. El equipo está confiado y está trabajando en hacer bien las cosas y vamos a salir con la misma intención de los últimos tres partidos”, explicó.
Resaltó la importancia del triunfo contra América: “A nosotros como canteranos nos han dicho que los clásicos son partidos que se juegan diferente y este fue así. Nos dio mucha alegría que se ganara un clásico y hay que seguir por ese camino”.
“Ganar un clásico siempre es lindo y aparte el apoyo que tuvimos ese fin de semana fue impresionante, la gente estuvo apoyando todo el partido. (La foto con la tribuna de fondo al término del juego) la vimos como una oportunidad para celebrar con ellos, porque es algo que ellos también se merecen”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Y añadió: “Veníamos de una mala racha, de malos partidos. No se nos daban los resultados, pero al equipo eso lo fortaleció, nos unió más y es algo que hizo que pudiéramos salir adelante: que todo el equipo estuviera junto, que todos jaláramos para el mismo lado”.
Respecto al duelo de este sábado en Toluca, dijo: “Al igual que todos los partidos que vienen, es un equipo importante y sí, es una prueba de fuego, no solo para la defensa, sino también para cada uno de mis compañeros”.
“Es una buena motivación enfrentar a Toluca que viene haciendo las cosas bien: tiene al goleador de la liga. Es una linda prueba para demostrarnos a nosotros mismos de lo que estamos hechos y lo que podemos hacer”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem