Los Pumas de la UNAM, están en crisis iba ganando por dos goles y al final fueron cazados por el Atlético San Luis e n el Alfonso Lastras. El equipo potosino se llevó la victoria 3-2 sobre el equipo universitario gracias a un hat-trick de
Abel Hernández quien convirtió en una pesadilla para los Pumas. El equipo auriazul dominó la primera parte: fue contundente y tuvo control del balón, sin embargo, se cayó en el segundo tiempo lo que le impidió mantener la ventaja, ante la desesperación del técnico Andrés Lillini.
En cuanto cayó el tanto de la derrota, el estratega argentino se llevó las manos al rostro y no ocultó su molestia por la endeble defensiva que no pudo detener los embates del conjunto potosino.
Y es que, en los dos últimos partidos, Pumas recibió seis goles, tres de las Águilas del América y el mismo número ante San Luis, lo que comprueba que la parte baja es un dolor de cabeza para Lillini.
Los felinos iniciaron bien el partido. Apenas corría el minuto 6 cuando cayó la primera anotación. El árbitro Óscar Macías marcó un penal tras una mano de Ricardo Chávez. Eduardo Salvio engañó a Marcelo Barovero y mandó el balón cerca del poste derecho para poner el 1-0.
Al 22’ cayó el 2-0. En un centro de Higor Meritao, Salvio aprovechó la pobre marcación para rematar de cabeza y vencer al “Trapito”.
Después, Pumas se cayó. Al 31’, el silbante marcó un penal tras una falta de José Galindo sobre Facundo Waller. Abel Hernández cobró al centro y engañó a Julio González.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En el complemento, los visitantes desaparecieron, lo que aprovechó San Luis para llevarse la victoria. El 54’, Abel Hernández, de bolea, venció al arquero universitario, mientras que el último clavo al ataúd fue en el 58’ cuando el charrúa, de media vuelta, mandó un balazo lejos de González para sentenciar el compromiso.
La victoria le permitió a San Luis colocarse en la décima posición del certamen con 11 puntos, mientras que Pumas cayó al 15 con tan sólo ocho unidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem