El boxeador mexiquense David Del Rio sigue por su buen camino en el boxeo de paga. El sábado pasado hiló su cuarto triunfo consecutivo, pero el camino aún es largo, por lo que no quiere perder tiempo, y ya piensa en su siguiente batalla, por lo que se tomará unos días de descanso para después regresar al gimnasio.
Fue en el centro de espectáculos Sala Urbana, en Naucalpan, Estado de México, donde el apodado "Pulga" derrotó al morelense Martín Vargas, por la vía de la decisión mayoritaria, en cuatro rounds en la división ligero.
"Va bien. Hizo una gran pelea. Todas las peleas son duras y esta no fue la excepción. David entrena bien en el gimnasio y no se guarda nada a la hora de pelear", comentó su mánager Armando Huitron.
Maricarmen Rodríguez también es parte importante para que el prospecto se desempeñe con gran actitud.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
"Ella lleva la parte física en el gimnasio HH, en Ixtapaluca. Ella es atenta a los muchachos que están en el gimnasio para que lleguen bien a sus respectivos combates, y con el ´Pulga´ no fue la excepción, llegó a la pelea fuerte, con mucho aire".
El joven boxeador, radicado en la zona oriente del Estado de México, se dijo contento de su triunfo, pero él quiere más.
"Agradecido con mis entrenadores Armando, Maricarmen y Bryan, que siempre me ponen a punto y me exigen para que haga una buena preparación. Sabemos que aún es joven mi carrera, pero vamos a entrenar bien para los desafíos que vienen en puerta. Tenemos que cuidar el invicto, y yo, tengo que defenderlo con mucho honor", señaló el apodado "Pulga".
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem