El gran campeón mexicano había señalado en 2021 que la pelea con Jorge “Travieso” Arce sería la última que tenía, pero por estar presente en el homenaje de don Nacho Beristáin volverá a tener una pelea de exhibición y en septiembre ante Erik Morales para definitivamente colgar los guantes.
“Mi vida corre peligro, tengo una operación en la nariz y siempre que peleo subo con careta para que no me lastime, ya que es muy peligroso porque puedo sufrir un derrame”, dijo Chávez en la conferencia de prensa.
LEE TAMBIÉN: Leyendas mexicanas del boxeo regresan al ring en homenaje a Nacho Beristáin
Por tratarse del legendario mánager a quien le tiene mucho aprecio, volverá a colocarse unos guantes en su pela con Daniel Zaragoza, por lo que de inmediato dio el “sí” para ser parte de esta función.
“Estoy emocionado, pero bueno, subir al ring otra vez no es tan fácil, es complicado, pero por don Nacho lo doy todo; tiene todo mi aprecio, todo mi cariño. Desde que lo conozco siempre hemos tenido buena comunicación y mucha química, por eso estamos aquí. Además, cuando mi hijo Julio iba a pelear con el Canelo, don Nacho lo atendió muy bien”, expresó el ex triple campeón mundial mexicano.
Añadió que todavía hará una exhibición más en septiembre con Érik “El Terrible” Morales en Tijuana, con la que dirá adiós al ring.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Haré una última exhibición en Tijuana a finales de septiembre, porque dice Érik Morales que le tengo miedo (risas); entonces haremos ahí la última de exhibición”, sostuvo.
Finalmente don nacho señaló: “Me siento muy motivado y sobre todo muy contento, porque nunca me esperé que Julio fuera a participar, llevamos una amistad de mucho tiempo, Juan Manuel Márquez también y Jhonny González; estoy muy agradecido con todos ellos”, subrayó
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem