La Franja del Puebla esta que no cree en nadie. El equipo del argentino Nicolás Larcamón de nuevo mostró su poderío para pasar sobre un Atlético San Luis que está destinado a pagar los 120 millones de pesos como multa para no descender.
En la continuación de la Jornada 15 los Camoteros se ubican en la tercera posición con 26 puntos y se encuentra peleando uno de los billetes a la liguilla directa a dos fechas de que termine en torneo regular Guard1anes 2021.
Por su parte San Luis se hunde partido a partido y esta noche fue goleado en su mismo estadio Alfonso Lastra con 12 unidades y es uno de los equipos que deberá pagar la multa económica.
Quién está que no cree en nadie es Santiago Ormeño al hacer presente una vez en el marcador además del uruguayo Christian Tabó, y los mexicanos Daniel Álvarez y Guillermo Martínez marcaron por el Puebla, mientras que el chileno Felipe Gallegos descontó por el San Luis.
El gol de Ormeño fue su noveno en el Clausura, con el que empató como líder goleador con los argentinos Nicolás Ibáñez, del San Luis, Pedro Alexis Canelo, del Toluca, y Rogelio Funes Mori, del Monterrey.
El San Luis fue el conjunto que más jugadas ofensivas generó en el primer tiempo, con un par de remates peligrosos del argentino Nicolás Ibáñez y Pablo López que de no ser por atajadas del guardameta paraguayo Antony Silva hubieran significado goles.
Cuando mejor jugó el San Luis, el Puebla abrió el marcador con una buena jugada individual del colombiano Omar Fernández, quien desde derecha ingresó al área y entre cinco defensas asistió a Ormeño para que el peruano definiera el 0-1, al 41.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El Puebla fue el dominador en la segunda mitad, lo que le permitió aumentar su ventaja gracias Tabó, quien realizó un fino remate de media distancia que entró por el poste izquierdo del cancerbero argentino Axel Werner para el 0-2.
Una desatención defensiva le permitió al San Luis descontar el partido cuando Ibáñez le sirvió de poste a Gallegos, quien de pierna izquierda concretó el 1-2 al 67.
Tras la anotación, el equipo de Larcamón retomó poder de la pelota y logró un penalti que Álvarez transformó en el 1-3, en el 84.
En el 94, la pasividad del San Luis significó otro gol para el Puebla, con un pase desde derecha de Amaury Escoto para que Martínez con la testa determinara el 1-4.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem