Las acciones de la semana pasada corroboran que nada está escrito en un deporte tan competitivo, a pesar de que existan aparentes ventajas.
En esta semana llegamos a la mitad de la temporada regular y solo unos cuantos sobresalen del grueso de los equipos de la liga.
Por tal motivo y considerando desempeños hasta el momento, esta semana podría resultar así:
Texanos (1-5-1) vs. Águilas (7-0-0)
Águilas por +6 puntos. Dudar que el resultado de este juego sería diferente, resultaría la sorpresa de la semana pues no está tan claro cómo podría superar Texanos a Águilas. Simplemente, la diferencia numérica coloca indudablemente a Águilas sobre un equipo que está en lo más bajo del ranking hasta esta semana.
Patriotas (4-4-0) vs. Potros (3-4-1)
Patriotas por -6 puntos. La ejecución de Patriotas no ha tenido el resultado que a Bill Belichick le satisface; sin embargo, contra Potros puede ser un buen momento de que Mac Jones (quarterback de Patriotas) mantenga ejecuciones limpias y sostenidas pues su rival no ha conseguido “eso” que prometían mostrar a inicio de temporada.
Leones (1-6-0) vs. Empacadores (3-5-0)
Empacadores por +6 puntos. Si bien, Empacadores no es algo que se asemeje a lo que fue en temporadas anteriores, contra Leones puede sacar algo de lo que le queda y conseguir superarlos en este juego que no aparenta gran complicación para los de verde y amarillo.
Halcones (4-4-0) vs. Cargadores (4-3-0)
Cargadores por -6 puntos. Aventurándonos en el resultado de este juego, la mejor consistencia mostrada en lo que va de la temporada la ha tenido Cargadores pues no ha tenido esos cambios súbitos durante los juegos como lo que le sucede a Halcones. Es de pronóstico reservado aunque la lógica puede inclinarse hacia Cargadores.
Jets (5-3-0) vs. Bills (6-1-0)
Bills por +6 puntos. La constancia que ha tenido Jets lo ha convertido en un rival de respeto. Es una versión muy diferente a la del pasado cercano. No obstante, Bills ya encontró la mejor forma de explotar sus habilidades y aprovechar el gran talento que le caracteriza.
Commanders (4-4-0) vs. Vikingos (6-1-0)
Vikingos por +6 puntos. No se ha escuchado mucho de Vikingos de este año, pero es un equipo que puede potencializar sus esfuerzos de forma eficiente y, más, contra Commanders que ha sorprendido en ciertos momentos, pero no ha sido tan contundente como su rival en esta ocasión.
Bengalíes (4-4-0) vs. Panteras (2-6-0)
Bengalíes por +6 puntos. El trabajo que comenzó Bengalíes desde hace unos pocos años está dando los frutos que se sembraron. La continuidad ha sido la característica que marca la diferencia contra Panteras que no aparenta ser un contrincante que ponga tanta resistencia.
Jaguares (2-6-0) vs. Raiders (2-5-0)
Raiders por -6 puntos. Puede ser un juego muy parejo por las condiciones de ambos equipos que hasta sus números resultan semejantes. Sin embargo, en esta ocasión es posible considerar los chispazos de ejecución ofensiva de Raiders cuando se propone conseguir resultados favorables.
Osos (3-5-0) vs. Delfines (5-3-0)
Delfines por -6 puntos. Osos ha tenido descalabros fuertes a pesar de tener un quarterback fresco y con mucho potencial para ejecutar de forma efectiva. Lo que lo diferencia de Delfines es la suma de talentos que lo ha colocado en un lugar superior en comparación.
Cardenales (3-5-0) vs. Halcones Marinos (5-3-0)
Halcones Marinos por -6 puntos. Halcones Marinos ha sacado lo que todavía tiene en momentos importantes y ha conseguido ganar juegos donde las posibilidades no le favorecían tanto. Cardenales ha sido inconstante y no ha sabido aprovechar lo que tiene ni lo que les beneficiaba en otros momentos.
Bucaneros (3-5-0) vs. Carneros (3-4-0)
Carneros por +6 puntos. El descontento y frustración que ha mostrado Tom Brady (quarterback de Bucaneros) ha dado a entender lo que sucede dentro de su equipo. No son, ni remotamente, algo cercano a lo que fueron. Carneros está en una batalla constante, pero puede ser que se aproveche del conflicto que vive su rival.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Jefes (5-2-0) vs. Titanes (5-2-0)
Jefes por -6 puntos. Ambos equipos llevan la misma cuenta en lo que va de la temporada. Titanes es muy peligroso por tierra y su defensiva actúa eficazmente, pero Jefes tiene mayor balance tanto por aire como por tierra y concreta en zona roja, lo que puede resultar un punto de diferencia.
Santos (3-5-0) vs. Cuervos (5-3-0)
Cuervos por +6 puntos. La rotación al mando de la ofensiva de Santos lo ha exhibido como equipo con debilidades importantes. Por parte de Cuervos, sigue utilizando su fórmula conocida que la aplica una y otra vez. Lo más interesante es que resulta productiva.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem