Con algunos juegos pospuestos, parece que los números van acomodándose con respecto a los juegos efectuados.
La semana 6 mostró mayor “normalidad” con respecto a una temporada sin pandemia. El desempeño de los equipos fue, algunos, aplastante con relación a lo esperado.
Probablemente la semana 7 tendrá estos resultados:
Águilas (1-4-1) vs. Gigantes (1-5-0)
Águilas por -6 puntos. La experiencia de Carson Wentz (quarterback de Águilas) puede hacer la diferencia en este encuentro. Ambos equipos han tenido mala temporada, pero el potencial ofensivo de Águilas luce mejor que el de Gigantes.
Santos (3-2-0) vs. Panteras (3-3-0)
Santos por -6 puntos. El desempeño de Santos es una garantía de buen trabajo. No obstante, ha sufrido descalabros y se enfrentarán a la ofensiva de Teddy Bridgewater (quarterback de Panteras) que ha funcionado bien.
Jets (0-6-0) vs. Bills (4-2-0)
Bills por +6 puntos. Aunque Bills tuvo dos pérdidas dolorosas consecutivas, se ha mostrado como un fuerte contendiente en esta temporada. Josh Allen ha sabido encontrar la forma de hacer funcionar a su ofensiva y la defensiva ha contenido de forma adecuada.
Bengalíes (1-4-1) vs. Cafés (4-2-0)
Cafés por +6 puntos. Cuando Cafés se deciden a hacer las cosas bien, demuestran que son un equipo que tiene todo para ganar. Baker Mayfield (quarteback de Cafés) y sus receptores son un arma muy peligrosa, a diferencia de la ofensiva del novato Joe Burrow (quarteback de Bengalíes).
Washington (1-5-0) vs. Vaqueros (2-4-0)
Vaqueros por -6 puntos. No es explicable que Vaqueros haya tenido dos juegos tan malos consecutivos por conflictos internos. El potencial del equipo puede ser explotado contra cualquier rival.
Texanos (1-5-0) vs. Empacadores (4-1-0)
Empacadores por +6 puntos. A pesar de la derrota contra Bucaneros, Empacadores es un gran equipo que puede conseguir sumarse una victoria en esta ocasión. Aaron Rodgers (quarterback de Empacadores) deberá afinarse para volver a ganar.
Halcones (1-5-0) vs. Leones (2-3-0)
Halcones por +6 puntos. Julio Jones regresó a Halcones para devolverles el aliento y las posibilidades de ganar. Leones no ha hecho grandes modificaciones por lo que difícilmente sorprenderá en este juego.
Titanes (5-0-0) vs. Acereros (5-0-0)
Acereros por -6 puntos. Este juego divisional muestra igualdad de circunstancias. La defensiva de Acereros deberá responder de forma impecable para contener a Titanes que ha mostrado su mejor faceta.
Cardenales (4-2-0) vs. Halcones Marinos (5-0-0)
Halcones Marinos por -6 puntos. El desempeño de ambos equipos ha sido de excelencia. El que menos errores cometa, será quien salga beneficiado. Kyler Murray (quarterback de Cardenales) deberá ser presionado por la defensiva de Halcones Marinos para provocarle errar.
Broncos (2-3-0) vs. Jefes (5-1-0)
Jefes por +6 puntos. Jefes sufrió una derrota que le llegó muy profundo por lo que ha respondido de forma contundente. Broncos cuenta con una gran defensiva que quedará al descubierto ante la ofensiva constante de Jefes.
Cargadores (1-4-0) vs. Jaguares (1-5-0)
Cargadores por -6 puntos. Aventurándome a apostar por la novatez de Justin Hebert (quarterback) y la gran defensiva de Cargadores, es probable que pongan en problemas al sistema de juego de Jaguares.
Patriotas (2-3-0) vs. 49’s (3-3-0)
49’s por -6 puntos. Los lesionados de 49’s (en su mayoría) han regresado y con excelentes desempeños. Aunque Cam Newton (quarterback de Patriotas) también haya vuelto, no se muestra como un contrincante tan peligroso para 49’s.
Raiders (3-2-0) vs. Bucaneros (4-2-0)
Bucaneros por -6 puntos. La ofensiva de Bucaneros ha demostrado quién es el que la comanda y cuando necesita anotar de forma rápida, lo consigue. No obstante, Raiders ha hecho gran trabajo y puede ser algo incómodo.
Carneros (4-2-0) vs. Osos (5-1-0)
Carneros por -6 puntos. El desempeño de Jared Goff (quarterback de Carneros) es un tanto volátil. Nick Foles (quarterback de Osos) ha mostrado su talento y precisión. Ambos equipos están en circunstancias similares, pero en conjunto es probable que Carneros superen a Osos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem