Sigue habiendo casos positivos a Covid-19, lo que ha entorpecido el rumbo de los juegos programados. Sin embargo, se ha mantenido a actividad en la liga.
Hemos visto muy buenos juegos y eso deja de lado, por unos momentos, lo negativo que pueda estar sucediendo.
Probablemente, la semana 6 concluya así:
Texanos vs. Titanes
Titanes por -6 puntos. El carácter de Texanos está comenzando a salir, pero Titanes parece que está respondiendo al nuevo head coach y al sistema. Será un buen encuentro.
Águilas vs. Cuervos
Cuervos por +6 puntos. Sin duda, Cuervos es uno de los contendientes de la liga y un muy complicado rival para cualquiera. Su desempeño ofensivo comete errores en contadas ocasiones.
Vikingos vs. Halcones
Vikingos por +6 puntos. Después de fuertes tropiezos, parece que Vikingos ha encontrado la forma de responder en los momentos de presión. Halcones no ha podido concretar, a pesar de ser buen conjunto.
Acereros vs. Cafés
Acereros por -6 puntos. La experiencia de Acereros puede ser una clave que haga la diferencia contra un buen esquipo como Cafés, pero puede ser un juego complicado y con momentos emocionantes.
Potros vs. Bengalíes
Potros por -6 puntos. A pesar de haber perdido la semana pasada, Potros puede hace cosas muy interesantes en el campo contra Bengalíes, aunque no les resultará tan sencillo. Deberán explotar la “novatez” de Joe Burrow.
Jaguares vs. Leones
Jaguares por -6 puntos. Muy complicado pronóstico por lo mostrado por ambos equipos hasta el momento, pero Panteras puede hacer cosas interesantes con Gardner Minshew (quarterback) mientras pueda lanzar el balón.
Panteras vs. Osos
Osos por +6 puntos. Ha sido una grata sorpresa el trabajo de Osos en lo que va de la temporada. Ofensivamente puede perjudicar a Panteras y abultar el marcador en su favor. Panteras ha hecho un trabajo que cumple con ciertas expectativas, pero le falta contundencia.
Gigantes () vs. Washington ()
Washington por -6 puntos. Washington no se ha mostrado como un rival de tanto cuidado, pero se verá mejor en esta semana con el regreso tan esperado de Alex Smith (quarterback) y es posible que Gigantes busque una victoria, después del juego pasado tan cerrado.
Patriotas vs. Broncos
Patriotas por +6 puntos. Patriotas está haciendo grandes esfuerzos para adaptarse a su “nueva normalidad” y tienen el potencial para sobresalir. A Broncos no les ha ido tan bien como para superar la experiencia de sus rivales.
Delfines vs. Jets
Delfines por -6 puntos. La magia de Ryan Fitzpatrick (quarterback de Delfines) sigue vigente y ha revitalizado al equipo. Jets no ha sido rival para los equipos que ha enfrentado y con la salida de un arma potencial (Le’Veon Bell), no tienen grandes oportunidades.
Bucaneros vs. Empacadores
Empacadores por -6 puntos. Puede ser de los mejores juegos de la semana al enfrentarse dos de los quarterbacks más experimentados de la liga. Empacadores ha demostrado que puede trabajar mejor como equipo con respecto a Bucaneros y puede que esa sea la diferencia.
49’s vs. Carneros
Carneros por +6 puntos. 49’s es un equipo que aparenta estar desmantelado o muy afectado. Esta situación puede ser aprovechada por Carneros para que Jared Goff (quarterback de Carneros) los ataque sin tantas complicaciones.
Bills vs. Jefes
Jefes por +6 puntos. Se desconoce lo que le sucedió a Josh Allen (quarterback de Bills) en el juego pasado, pero de seguir así, no representarán una amenaza para Jefes quienes están buscando regresar a sumar victorias.
Vaqueros vs. Cardenales
Vaqueros por -6 puntos. Será momento para que Andy Dalton (quarterback de Vaqueros) demuestre que sustituye a Dak Prescott con muy buenas armas. Cardenales no son cualquier rival, pero estarán a prueba.