La temporada comenzó algo “atropellada” por las lesiones de jugadores clave de varios equipos, las sustituciones por los novatos han abierto panoramas que mantienen a la afición con expectativas e incertidumbre y los escándalos externos. Todo lo anterior afecta de diferente forma al desempeño de los equipos que se encuentran en esas circunstancias.
Sin embargo, esto sigue y promete ofrecer espectáculo con sorpresas.
Para la Semana 4, pronostico que:
Empacadores (3-0-0) vs. Águilas (1-2-0)
Empacadores por -6 puntos. El punto destacable de Empacadores ha sido su defensiva, la cual ha tenido buen desempeño. Los receptores de Águilas han soltado dos pases importantes en los dos partidos más recientes que podrían haberles dado victorias. La lesión de DeSean Jackson (receptor de Águilas) no ha mejorado y puede ser una desventaja.
Gigantes (1-2-0) vs. Pieles Rojas (0-3-0)
Gigantes por -6 puntos. Aunque Saquon Barkley (corredor de Gigantes) está lesionado, Daniel Jones (mariscal) parece que está haciendo muy bien las cosas. Pieles Rojas ha tenido malos juegos a la defensiva desde el comienzo de la temporada.
Leones (2-0-1) vs. Jefes (3-0-0)
Jefes por +6 puntos. Jefes se han mostrado dominantes como en la temporada pasada y probablemente se mantengan así. El trabajo de Leones ha sido bueno; sin embargo, dudo que sea suficiente para ganarle a Jefes.
Halcones (1-2-0) vs. Titanes (1-2-0)
Titanes por -6 puntos. Los dos equipos han jugado bien, pero creo que Titanes podrá superar a Halcones en este juego que “pinta” para estar cerrado. El equipo que aproveche los errores del contrario será el ganador.
Cuervos (2-1-0) vs. Cafés (1-2-0)
Cuervos por +6 puntos. La defensiva de Cuervos puede complicar la ejecución de la ofensiva de Cafés. De igual forma, la ofensiva de Cuervos puede enfrentar complicaciones, pero veo más balance en este equipo y su ejecución parece más efectiva.
Potros (2-1-0) vs. Raiders (1-2-0)
Potros por -6 puntos. La ausencia de Andrew Luck (mariscal retirado) aparenta no ser un factor de debilidad para Potros, pues Jacoby Brissett ha cumplido su trabajo. Raiders se ha mostrado inconsistente que puede tener un “buen día” como todo lo contrario.
Bills (3-0-0) vs. Patriotas (3-0-0)
Patriotas por -6 puntos. Será un juego de invictos, pero Patriotas son el equipo más fuerte de la conferencia americana hasta el momento. Deberemos estar atentos ante la posible ausencia de Julian Edelman (receptor de Patriotas) debido a la lesión de costillas. Bills ha jugado bien y, sin duda, será un encuentro para prestarle atención.
Texanos (2-1-0) vs. Panteras (1-2-0)
Texanos por -6 puntos. A pesar de que Kyle Allen (mariscal de Panteras) hizo muy buen trabajo la semana pasada, no considero que sobresalga ante la defensiva de Texanos, pues es dominante. Texanos no ha tenido el mejor de los desempeños, pero puede hacer un buen trabajo en este juego.
Delfines (0-3-0) vs. Cargadores (1-2-0)
Cargadores por +6 puntos. Delfines ha tenido un pésimo inicio de temporada y quién sabe si mejorará pues hasta ha perdido jugadores por transferencia a otros equipos. El juego aéreo de Cargadores se ha mostrado muy bueno con Philip Rivers (mariscal) y Keenan Allen (receptor).
Carneros (3-0-0) vs. Bucaneros (1-2-0)
Carneros por +6 puntos. Carneros ha jugado muy bien. Se nota la falta que les hizo Cooper Kupp (receptor) ofensivamente. La ejecución impredecible de Bucaneros los hace jugar bien en ocasiones, por lo que no se sabe cómo los enfrentarán.
Cardenales (0-2-1) vs. Halcones Marinos (2-1-0)
Halcones Marinos por -6 puntos. Aunque hayan perdido la semana pasada, Halcones Marinos ha jugado bastante bien. El juego de Cardenales no ha sido tan malo, pero parece que todavía falta algo para que puedan ganar.
Osos (2-1-0) vs. Vikingos (2-1-0)
Vikingos por -6 puntos. A pesar del buen desempeño de la defensiva de Osos, la ofensiva no acaba de “carburar”. Vikingos tiene una ofensiva buena, pero puede ser que su defensiva sea la clave para ganar este juego.
Broncos (0-3-0) vs. Jaguares (1-2-0)
Jaguares por -6 puntos. Jaguares ha mostrado mejoría con Gardner Minshew II (mariscal novato) y su defensiva puede ser decisiva en el resultado del juego. Broncos no está en un buen momento; no obstante, tienen todo para mejorar.
Santos (2-1-0) vs. Vaqueros (3-0-0)
Santos por -6 puntos. Aunque Vaqueros vaya invicto, creo que ha sido por los equipos contra los que se ha enfrentado. Santos mostró mejoría y es muy probable que esta vaya creciendo. Se espera un muy buen juego.
Acereros (0-3-0) vs. Bengalíes (0-3-0)
Acereros por +6 puntos. La lesión de Ben Roethlisberger (mariscal de Acereros) les “pegó” fuerte, pero Mason Rudolph (mariscal novato) no ha hecho mal las cosas. Este juego puede ser la oportunidad para que la ofensiva de Acereros se acople pues su defensiva lo ha hecho muy bien.