A pesar de haber tenido más parámetros que la semana anterior, las lesiones son ahora el mayor inconveniente para el desempeño de los equipos.
Por otro lado, las adaptaciones de los jugadores que se integraron a nuevos equipos van dándose paulatinamente. Será cuestión de que se conjunten para tomar ritmo.
Para la tercera semana, considero:
Jaguares (1-1-0) vs. Delfines (0-2-0)
Jaguares por -6 puntos. Podrá ser un juego parejo, pero por puntos a favor y en contra, Jaguares puede estar más favorecido debido a lo que ha mostrado hasta el momento; a pesar del desempeño de Ryan Fitzpatick (quarterback de Delfines) que puede ser explosivo.
Gigantes (0-2-0) vs. 49’s (1-1-0)
49’s por +6 puntos. Ambos equipos perdieron a jugadores importantes; sin embargo, es muy probable que 49’s se mantengan por encima de Gigantes.
Cafés (1-1-0) vs. Washington (1-1-0)
Washington por -6 puntos. Washington ha mostrado un gran desempeño defensivo en las dos semanas de temporada, lo que puede resultarles como estrategia efectiva para este juego.
Bengalíes (0-2-0) vs. Águilas (0-2-0)
Bengalíes por -6 puntos. Águilas ha tenido muchos problemas para mover el balón y, más, para anotar; mientras que Bengalíes han perdido por errores pequeños de concentración.
Patriotas (1-1-0) vs. Raiders (2-0-0)
Patriotas por -6 puntos. Todo dependerá de qué tan bien o concentrado salga Derek Carr (quarterback de Raiders) a jugar pues en un “buen día” le ganó a uno de los equipos más fuertes de la conferencia nacional. Aun así, la defensiva de Patriotas puede causarle problemas.
Halcones (0-2-0) vs. Osos (2-0-0)
Halcones por +6 puntos. Aunque Osos haya ganado los dos primeros juegos de temporada, Halcones ha ofrecido muy buenos juegos a equipos más fuertes y, de ser constantes, podrán ganar con facilidad.
Bills (2-0-0) vs. Carneros (2-0-0)
Bills por -6 puntos. Será un juego cerrado, pero es muy probable que Josh Allen (quarterback de Bills) demuestre la mejoría que ha conseguido para superar a Carneros en este juego.
Acereros (2-0-0) vs. Texanos (0-2-0)
Texanos por -6 puntos. Probablemente esta será la primera victoria de Texanos pues anteriormente se enfrentaron a equipos muy fuertes de su conferencia, a diferencia de los que ha enfrentado Acereros.
Vikingos (0-2-0) vs. Titanes (2-0-0)
Titanes por +6 puntos. Esta no está siendo buena temporada para Vikingos, a diferencia de lo que está pasando con Titanes a pesar de haber ganado por muy poco en sus dos encuentros previos.
Cargadores (1-1-0) vs. Panteras (0-2-0)
Cargadores por +6 puntos. Panteras perdió a su corredor más importante, Christian McCaffrey, por 4 semanas al menos. Lo cual será un problema para mover el balón sin su ayuda. Cargadores jugaron muy bien contra Jefes con su quarterback novato, quien puede hacer bien las cosas.
Potros (1-1-0) vs. Jets (0-2-0)
Jets por -6 puntos. Aunque Jets haya perdido los dos juegos de inicio de temporada, las ausencias de jugadores importantes en Potros pueden ser un factor clave para que puedan conseguir una victoria.
Halcones Marinos (2-0-0) vs. Vaqueros (1-1-0)
Halcones Marinos por +6 puntos. A pesar de la baja causada por Bruce Irving (linebacker de Halcones Marinos), sigue siendo un equipo muy fuerte y de los mejores de la conferencia nacional. Vaqueros aprovecharon bien los errores de sus rivales pasados.
Cardenales (2-0-0) vs. Leones (0-2-0)
Cardenales por +6 puntos. Cardenales ha tenido excelentes juegos y han demostrado el aprovechamiento de sus refuerzos al máximo. Leones no ha podido encontrar conjunción en su equipo.
Broncos (0-2-0) vs. Bucaneros (1-1-0)
Bucaneros por +6 puntos. Broncos no contarán con su quarterback titular por varias semanas y también a un receptor de alto impacto contra Acereros.
Santos (1-1-0) vs. Empacadores (2-0-0)
Empacadores por -6 puntos. Sin duda, será un juego llamativo y bueno. Ambos equipos tienen probabilidades de ganar, pero considerando las bajas y errores de Santos, Empacadores muestran mayores posibilidades.
Cuervos (2-0-0) vs. Jefes (2-0-0)
Jefes por -6 puntos. Este será, sin duda, el mejor juego de la semana. Estará cerrado y probablemente con marcadores abultados, pero Jefes podrán anotar más que Cuervos al final del encuentro.