La semana 10 estuvo formidable. Mucho de lo sucedido puede ser un “aperitivo” de lo que podrá suceder en lo que falta para que termine la temporada.
Más allá de que únicamente haya un equipo invicto, las fortalezas de los rivales a quienes enfrente podrán ponerlos en posiciones incómodas y de alto riesgo. Esas serán acciones que no debemos perdernos porque prometen muchas emociones.
El crecimiento de algunos equipos está sucediendo y cada vez se nota más lo que pueden conseguir cuando ponen en práctica lo que mejor saben hacer.
Para esta semana 11, los resultados probables son:
Águilas (7-2-0) vs. Commanders (7-3-0)
Commanders por -6 puntos. Águilas tiene grandes figuras que ejecutan de formas magníficas. No podrá faltar la demostración de talento de Saquon Berkeley quien aprovecha la protección y tiempo que le da su línea ofensiva. Pero Commanders tiene gran poder en el brazo y piernas de Jayden Daniels o en la efectividad de Terry McLaurin y Zach Ertz.
Delfines (3-6-0) vs. Raiders (2-7-0)
Delfines por +6 puntos. Parece que lo único que necesitaba Delfines para obtener resultados positivos era la presencia de Tua Tagovailoa, pues hasta su defensiva ha cambiado la actitud y ejecuta de forma productiva. Contra Raiders pudiera ser un juego no tan demandante por la situación de inestabilidad por la que atraviesa.
Santos (3-7-0) vs. Cafés (2-7-0)
Santos por -6 puntos. Santos tuvo un respiro que le servirá para enfrentar a Cafés. Se espera que su ofensiva retome ritmo y que su desempeño vaya en crecimiento con el acoplamiento de Derek Carr, junto con el head coach. Cafés descansó la semana previa, pero no parece que pueda superar a su rival en esta ocasión.
Jets (3-7-0) vs. Potros (4-6-0)
Potros por -6 puntos. Ni con una toma de ayahuasca podría Aaron Rodgers conseguir hacer funcionar a la ofensiva de Jets, pues parece que el equipo perdió la confianza y la voluntad; aunque no es una afirmación absoluta. Potros podría componer el camino si Joe Flacco no comete errores y aprovecha la habilidad de Josh Downs y Adonai Mitchell.
Titanes (2-7-0) vs. Vikingos (7-2-0)
Vikingos por -6 puntos. Después de haberse complicado una victoria aparentemente fácil, Vikingos deberá diversificar su ofensiva y no depender tanto de Justin Jefferson porque Titanes ha tenido adversidades que fueron circunstanciales y Calvin Ridley es su gran fortaleza ofensiva, mientras que el perímetro puede complicar la ejecución de Vikingos.
Osos (4-5-0) vs. Empacadores (6-3-0)
Empacadores por -6 puntos. Parece que Osos no está consiguiendo la contundencia que aparentaba a inicio de la temporada y deberá actuar defensivamente para recuperar el balón la mayor cantidad de veces, pues Jordan Love y Josh Jacobs son los blancos para atacar del defensivo Gervon Dexter.
Leones (8-1-0) vs. Jaguares (2-8-0)
Leones por +6 puntos. Será el momento para que Leones no dé oportunidad para que el marcador sea cerrado como le sucedió la semana pasada. Jaguares mostró versatilidad ofensiva con Travis Etienne y Gabe Davis, pero su perímetro es el que más amenaza puede representar para las intenciones de Jared Goff.
Patriotas (3-7-0) vs. Carneros (4-4-0)
Carneros por -6 puntos. A pesar de los intentos de Carneros, la derrota del lunes pasado fue un golpe fuerte que podrá ser incentivo para enfrentar a Patriotas. Mucho del resultado dependerá de evitar pérdidas de balones y que figuras defensivas como Kobie Turner, Jared Verse o Byron Young presionen a Drake Maye.
Acereros (7-2-0) vs. Cuervos (7-3-0)
Acereros por -6 puntos. Cuervos ha mostrado fortaleza en diferentes aspectos y momentos, pero puede tener algunas debilidades que la defensiva de Acereros aprovechará para contenerlo. TJ Watt tendrá obligatoriamente que destacarse para intentar llegarle a Lamar Jackson atrás de la línea de scrimmage.
49’s (5-4-0) vs. Halcones Marinos (4-5-0)
49’s por -6 puntos. La integración de Christian McCaffrey fue discreta, pero le da confianza a 49’s para intentar atacar por tierra y por aire con Ricky Pearsall (a falta de Brandon Aiyuk). No obstante, la defensiva de Halcones Marinos es de respeto con Julian Love, Coby Bryant y Leonard Williams quienes pueden ser una pesadilla.
Broncos (5-5-0) vs. Halcones (6-4-0)
Broncos por -6 puntos. Broncos estuvo a muy poco de quitarle lo invicto al campeón y contra Halcones deberá mantener ese ritmo e intensidad para contener la versatilidad ofensiva de Halcones. Podría ser demandante lo que deban atender Kaden Elliss, Nate Landman y Justin Simmons, pues Broncos produce puntos de forma efectiva.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Bills (8-2-0) vs. Jefes (9-0-0)
Bills por -6 puntos. Contra lo que muchos piensan, Bills puede ser un dolor de cabeza para cualquiera, si (y solo si) están “de humor” o se presentan a jugar con la actitud adecuada. Esta será una ocasión propicia para que Taron Johnson, Austin Johnson o Terrel Bernard ejerzan presión a Patrick Mahomes y le quiten lo invicto a Jefes.
Cargadores (6-3-0) vs. Bengalíes (4-6-0)
Cargadores por -6 puntos. A pesar de la mejoría significativa y evidente de Bengalíes, Cargadores probablemente pueda superarlo mientras ejecuten eficazmente Justin Herbert, JK Dobbins y Ladd McConkey, entre otros. El perímetro de Bengalíes no deberá perder de vista a Ja’Marr Chase quien se ha convertido en el blanco predilecto de Joe Burrow.
Vaqueros (3-6-0) vs. Texanos (6-4-0)
Texanos por +6 puntos. Cada vez son menores las esperanzas de “revivir” a Vaqueros que no ha conseguido algo que anime al equipo ni a su afición. Esta puede ser una oportunidad para que Jalen Pitre y Jimmie Ward, entre otros defensivos de Texanos, “hagan su agosto” con la “inofensiva” de Vaqueros.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem