Siempre habrá sorpresas en este deporte sin importar al nivel que sea.
Muchos podremos pensar lo que sea, pero lo que sucede dentro del campo no se conoce. Son solo los involucrados quienes piensan, idean y creen en lo que van a hacer para hacer que su plan funcione.
El azar no tiene tanta cabida en este juego y queda demostrado semana a semana sin importar que los jugadores con trayectorias largas jueguen o no.
La semana 11 ya es parte de la segunda parte de la temporada que se comienza a inclinar hacia algunos equipos y pudieran ser:
Cuervos (7-3-0) vs. Bengalíes (5-4-0)
Bengalíes por -6 puntos. El resultado esperado es cuestión de creer que el sistema de Bengalíes podrá serle funcional contra Cuervos. Hay aspectos “débiles” de Cuervos que puedes aprovecharse y haciendo una comparativa, la defensiva de Bengalíes puede aprovecharse de los errores de su rival.
Cafés (6-3-0) vs. Acereros (6-3-0)
Acereros por -6 puntos. Lo que suceda en este juego será digno de verse por la rivalidad de ambos al pertenecer al mismo grupo y contar con los mismos números hasta el momento. Mucho de lo que se espera está en la defensiva de Acereros que ha demostrado ser el pilar que lo sostiene aunque Cafés podrá intentar atacarlo sin tregua.
Delfines (6-3-0) vs. Raiders (5-5-0)
Raiders por -6 puntos. Raiders parece haber renacido con su nuevo head coach. Sin embargo, la condición de “novato” puede aprovecharla Delfines que ha tenido resultados importantes contra equipos no tan fuertes. La defensiva de Raiders va a ocasionar problemas a la “flamante” ofensiva de Delfines.
Leones (7-2-0) vs. Osos (3-7-0)
Leones por +6 puntos. Osos ha usado lo que ha tenido en sus manos para dar pelea, pero Leones es de los equipos más prometedores en esta temporada y probablemente consideren que Osos es una presa sencilla de cazar en esta semana.
Jaguares (6-3-0) vs. Titanes (3-6-0)
Jaguares por -6 puntos. Después del descalabro de Jaguares, será el momento de buscar con quién desquitarse y Titanes pareciera ser el candidato perfecto para conseguirlo, pues su prometedora ofensiva no es lo suficientemente arrolladora como para poder con un equipo que funciona casi por completo.
Empacadores (3-6-0) vs. Cargadores (4-5-0)
Cargadores por -6 puntos. Muy amenazante se vio Empacadores la semana anterior contra Acereros, pero deberá ejecutar sin errores para superar a Cargadores en esta ocasión. Habrá que ver cuánto puede hacer su defensiva contra el ataque aéreo de Cargadores.
Texanos (5-4-0) vs. Cardenales (2-8-0)
Texanos por +6 puntos. Texanos pudo con su rival en la semana previa y eso le debe haber generado confianza para enfrentar a Cardenales que no ha mostrado su mejor versión en esta temporada, a pesar de haber superado por poco al gitano Halcones.
Panteras (1-8-0) vs. Vaqueros (6-3-0)
Vaqueros por +6 puntos. Después de la aplastante demostración de Vaqueros, difícilmente podremos ver que Panteras lo supere. Este juego es otro que deberá aprovechar Vaqueros para seguir sumando puntos en el marcador hasta que tenga en frente a un rival más peligroso.
Commanders (4-6-0) vs. Gigantes (2-8-0)
Commanders por -6 puntos. No hay mucho por esperar de Gigantes por todo lo que está atravesando en esta temporada y será el momento para que Commanders aproveche la oportunidad y consiga una victoria aparentemente fácil.
49’s (6-3-0) vs. Bucaneros (4-5-0)
49’s por +6 puntos. Mucho se esperó de 49’s al primer tercio de la temporada por lo que había conseguido, pero contra Bucaneros deberá poner en práctica lo que lo ha puesto como favorito y sacar provecho de su ofensiva terrestre lo más que se pueda.
Bills (5-5-0) vs. Jets (4-5-0)
Jets por -6 puntos. Este juego no tendrá momentos para titubear por parte de Bills, pues Jets ha demostrado que aprovecha cualquier error de su rival para superarlo. Bills tiene una ofensiva de respeto, aunque los errores los persigan, y deberá comenzar temprano a anotar puntos para contener a Jets.
Carneros (3-6-0) vs. Halcones Marinos (6-3-0)
Halcones Marinos por -6 puntos. A pesar de tener armas para atacar, Carneros ha sufrido para conseguir superar a varios equipos. Halcones Marinos puede salir con la actitud necesaria para conseguir dominar a cualquiera, siempre y cuando se lo proponga.
Broncos (4-5-0) vs. Vikingos (6-4-0)
Vikingos por -6 puntos. La renovación de Vikingos ha sido lo que necesitaba para hacer funcionar al equipo y ya se la está creyendo. Esta condición pone en conflicto a Broncos que no había encontrado la conjunción para funcionar como debería y no siempre es tan efectiva.
Jefes (7-2-0) vs. Águilas (8-1-0)
Águilas por -6 puntos. Este juego es de los más prometedores de la semana y el cierre esperado por muchos. El campeón enfrentará al subcampeón que ha tenido mejor desempeño en lo que va de la temporada.