La NFL hizo de manera oficial la decisión de posponer el juego entre Titanes y Acereros, programado para el domingo a mediodía, luego de los casos positivos de Coronavirus en Tennessee.
Así lo anunció la liga a través de sus redes sociales.
“El juego Acereros-Titanes, originalmente programado para el domingo a la 1 p.m. ET, se reprogramará para permitir tiempo adicional para más pruebas diarias de COVID-19 y para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego. Los detalles sobre la nueva fecha y hora del juego el lunes o martes se anunciarán lo antes posible”.
Por esta situación, tanto titanes como vikingos, su rival pasado, se vieron en la forzosa necesidad de cerrar las instalaciones y suspender actividades hasta que se elimine el virus para evitar un posible rebrote.
Cabe recordar que son ocho los casos positivos de Covid 19 en los Titanes. Tres jugadores, el tackle nariz titular DaQuan Jones, el atacante Beau Brinkley y el ala cerrada del equipo de práctica Tommy Hudson, y cinco miembros del staff.
Por su parte, los Vikingos se mantienen en observación luego de juego del fin de semana pasado; hasta el momento no hay casos positivos y se mantienen con la intención de jugar el próximo fin de semana.
INVESTIGAN A RAIDERS
Varios jugadores de los Raiders de Las Vegas acudieron a un evento de caridad organizado por su compañero de equipo Darren Waller, que violó las reglas del estado de Nevada respecto a la pandemia de coronavirus y podrían haber infringido las regulaciones de la NFL.
La Fundación Darren Waller realizó un evento de recaudación de fondos en el DragonRidge Country Club en en Las Vegas el lunes por la noche. El dinero recaudado estaba destinado a ayudar a los jóvenes a superar la adicción a las drogas y el alcohol.
Los jugadores fueron vistos en video sin cubre bocas durante el evento interior mientras hablaban y se mezclaban con los invitados, que tampoco llevaban máscaras.
De acuerdo con las reglas de la NFL y la NFLPA, por la pandemia los jugadores fueron limitados en lo que pueden hacer fuera de las instalaciones del equipo esta temporada, con el fin de ayudar a prevenir la propagación del coronavirus.
Los jugadores tienen prohibido asistir a cualquier evento que “viole las restricciones locales y estatales”.
Con información de ESPN