Aprender saber perder es una de las cualidades que el ser humano debe tener, pero Andrew Grady, piloto de Nascar, parece no saberlo luego de que el fin de semana agredió a Davey Callihan, ya que un ligero contacto con su compañero le costó quedar eliminado de las pruebas de clasificación.
El incidente ocurrido el fin de semana se dio durante las pruebas de clasificación de la Nascar Martinsville 300, que se realizaron en Virgina, Estados Unidos, y que se hizo viral en redes sociales.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En las imágenes, captadas por las cámaras de televisión, se observa el momento en el que Andrew Grady desciende de su automóvil y comienza a agredir a puñetazos a su compañero piloto Davey Callihan, ya que por un ligero contacto con éste quedó eliminado de las pruebas.
Mas tarde, Andrew aceptó equivocarse al reaccionar de esa manera, pero no ofreció disculpas por lo ocurrido e incluso atacó de nuevo a Davey: “Hay idiotas que no pueden manejar una máquina de cortar pasto y mucho menos una Martinsville”, comentó Grady tras reiterar que su reacción fue equivocada.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem