Es un estandarte de los Pequeños Estrellas. Pierrotito fue de los primeros gladiadores de los minis en debutar con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Su rudeza y su calidad lo han llevado a las grandes esferas de la lucha libre mexicana y del mundo. Pierrotito agradece el apoyo y respaldo de uno de los más grandes rudos del deporte de los costalazos Pierroth.
Es un gran privilegio y me da gusto seguir avante con el nombre de Pierroth. La confianza que me dio el maestro creo que no la de fraudado y los exitos ahí esta en estar vigente en el gusto de los aficionados”, dijo el pequeño estrella del CMLL.
El luchador de los Pequeños Estrellas ha puesto el nombre de la lucha libre muy en alto en el mundo al trabajar en las arenas de Líbano, Canadá o los Estados Unidos, entre otros países. “Estoy muy contento de haber luchado en diferentes países, siempre trato de estar a la vanguardia e innovando mis equipos, dependiendo con quién trabaje. Como lo fue el grupo Boricua o los Ingobernables”, dijo el gladiador.
POR EL COVID-19
Dijo que ha sido difícil adaptarse al nuevo estilo de vida, por lo que se esta viviendo en México y el mundo por el Covid-19. Su cochera la adaptó con un par de aparatos donde hace ejercicio; y es que al iniciar el confinamiento dejó de hacer ejercicio y el retomar el ejercicio le costó trabajo, pero después comenzó a improvisar.
Por otra parte, Pierrotito anuncio que los aficionados podrán recordar el 71 aniversario de la Arena Coliseo este domingo 21 al medio día por el canal 34 en dónde los Pequeños Estrellas son el platillo principal en una lucha en jaula donde intervienen Eléctrico, Último Dragoncito, Fantasy, Astral, Pequeño Halcón, Stukita, Acero, Pequeño Pierroth, Pequeño Nitro y Pequeño Olímpico.
Y cuando se reactive la actividad, quiere concretar la rivalidad que ha tenido con Último Dragoncito y Pequeño Olímpico, y a ver si se animan a una lucha de apuestas.