Hay, pero no para todos. La experiencia es importante pero la juventud quiere hacerse presente e iniciar el 2024 con éxito. Es por ello que 16 luchadores Pequeños Estrellas tendrán la lucha de apuestas en “Sin Salida” el próximo 1 de enero en la Majestuosa Arena México.
La experiencia de Pequeño Pierroth, Último Dragoncito, Pequeño Olímpico, Pequeño Violencia y Shockercito es fundamental pero también los demás contrincantes tienen lo suyo. Es así que es el momento de la verdad y sin límite de tiempo tendrán la gran oportunidad de demostrar quién manda con los Pequeños Estrellas.
El Consejo Mundial de Lucha Libre, (CMLL) estará iniciando con el pie derecho al programar a 16luchadores para sostener una lucha enjaulados para terminar con los dimes y diretes de una vez por todas.
Compromiso hecho
Es así que luchadores técnicos y rudos han firmado sus contratos al quedar comprometidos ya sin arrepentimiento para rajarse y no apostar su máscara o su cabellera.
Pequeño Pierroth, Último Dragoncito, Pequeño Olímpico, Pequeño Violencia, Shockercito, Fantasy, Acero, Aéreo, Pequeño Magia, Angelito, Kaligua, Galaxy, Pequeño Pólvora, Full Metal, Minos y Mercurio, procedieron a firmar los contratos que dan por hecho este encuentro donde la afición ya está lista para respaldar a sus favoritos.
La primera función del Consejo Mundial de Lucha Libre será el próximo lunes 1 de enero del 2024 en la majestuosa Arena México dando inicio a las acciones a las 17:00 horas.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Los Pequeños Estrellas han tenido grandes diferencias y se daban con todo y en cualquier arena, ya sea de la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara y Coliseo. Los duelos entre Pequeño Pólvora y Acero sin olvidar a Shockercito, así como sucedió con Minos y Aéreo.
Después de la lucha de por el Campeonato de Pequeños Estrellas y tras el triunfo de Dragoncito, Mercurio aprovechó el momento para retarlo en un duelo de cabelleras. Full Metal y Kaligua no se quedaron atrás, Pequeño Olímpico y Fantasy.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Lluvia de retos
Minos también tuvo diferencias con Galaxy y poco a poco, otros Pequeños tuvieron sus respectivas riñas y la lluvia de retos fue inminente.
Quien llegará en buen momento es Último Dragoncito quien venció al “Pequeño Depredador” Mercurio arrebatándole el Campeonato Mundial de Pequeños Estrellas donde ahí hay de nuevo cuentas pendientes.
“Tuve un rival muy fuerte. A pesar de su novatez, me puse al tú por tú con él y hoy no me confié, iba bien centrado y este es el resultado. Es una gran satisfacción tener de nuevo en mi cintura este campeonato. En la jaula tendremos tiempo para poder demostrar de que estamos hechos”, mencionó.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem