De 4 a 6 semanas sería la baja del portero Alfredo Talavera, por lo que peligra su participación en la fase de liguilla.
Los focos rojos se encendieron en el campamento universitario luego de confirmarse de la lesión era más grave de lo que se creía.
La lesión que presenta en el aductor de su pierna derecha, lo cual lo dejaría un tiempo cercano de las 4 a 6 semanas fuera de la actividad. La buena noticia para los Pumas de la UNAM es terminar en la segunda posición general lo que le permite descansar dos semanas además de la fecha FIFA donde podría regresar en ese tiempo.
LEPOLDO SILVA
A pesar de la pandemia, los Pumas de la UNAM confirmaron que será el 20 de noviembre cuando se realice la Asamblea General donde lo más seguro que se le de todo el apoyo al actual presidente Leopoldo Silva que ha tenido un gran trabajo.
“Con fundamento en lo dispuesto por el artículo vigésimo noveno del estatuto social del Club Universidad, se convoca a los asociados activos a la Asamblea General Ordinaria que tendrá verificativo en la Ciudad de México el próximo 20 de noviembre, en primera convocatoria a las 12:00 horas y a las 12:30 horas”, informa el comunicado que recibieron los socios.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem