Esta tarde Saul “El Canelo” Álvarez nuevamente se convirtió en tendencia en redes sociales y no precisamente por uno de sus inolvidables combates; el cuatro veces campeón mundial de boxeo esta vez se ganó el reconocimiento de los cibernautas tras convertirse en el “ángel de la guardia” de una pequeñita quien le pidió ayuda económica para su tratamiento.
La tarde de este lunes las redes se volcaron en elogios al pugilista tapatío, luego de que el portal deportivo Gancho al Hígado diera a conocer un video en el que recopila dos grabaciones y el audio que le cambiarán la vida a la pequeña Lupita.
La menor de edad que padece una enfermedad que le impide caminar, grabó un video en que le pedía a Álvarez su ayuda, solicitándole plasmara su autógrafo en unos guantes de boxeo que serían rifados por los familiares de la niña para juntar fondos y poder pagar sus terapias y tratamiento para que ella recupere su movilidad.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
La respuesta fue inmediata y en menos de 24 horas Saul envió un audio respondiendo a la menor, “Hermano, dile que con mucho gusto que con todo mi corazón que es un sí rotundo. Dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuanto necesita para sus terapias yo se las doy, por favor”.
Los agradecimientos por parte de la pequeña Lupita no se hicieron esperar, y acompañada de una enorme sonrisa la menor de edad confirmó la llegada de dinero necesario para su tratamiento. Además, la pequeña ya espera recuperarse de la operación para acudir personalmente a darle las gracias al pugilista.
“Ojalá pueda ir a Guadalajara ya que me termine de operar, para ir a verte y darte un abrazo y si antes era tu fan, ahora eres mi Ángel de la Guardia”, expresó la niña, además de que reconoció que detrás del gran boxeador hay una muy buena persona.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado