Orgullo de Tepito: Microman, sueña con triunfar en el extranjero

Con Robles Promotions cumplirá sus sueños y dejar huella en los pequeños estrellas

Elías Moreno | La Prensa

  · martes 15 de noviembre de 2022

El luchador señala que su señor padre, Kemonito, antes Alushe, es su gran apoyo. Foto: Luis A. Barrera

Del mero Barrio Bravo de Tepito, Microman escribe su propia historia dentro de los encordados y ahora bajo la bandera de su nueva empresa Robles Promotions cumplirá uno de su sueño que es triunfar en el extranjero.

Microman está trazando su propio camino y aplaude y celebra cada triunfo de su señor padre, Kemonito, quien pertenece a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Microman está listo para darle la oportunidad de una lucha de apuesta a quien quiera. Foto: Luis A. Barrera

Acostumbrado a las burlas por su baja estatura al medir 91 centímetros y pesar 28 kilogramos, el luchador de 26 años de edad, señala que como hay gente mala, también hay más gente que lo apoya y le aplaude su trabajo.

“Debemos acostúmbranos hacer las cosas que podamos. Nuestra baja estatura no significa nada malo podemos cumplir nuestro sueño y hacer las cosas que podemos hacer, y las que no estén a nuestro alcance, bueno pedir ayuda que siempre encontramos a personas que nos ayudan en lo que pueden”, dijo el luchador quien señala que recibe consejo de su señor padre Kemonito, quien antes fue Alushe, el inseparable amigo de Tinieblas.

“Quiero agradecer al señor Fernando Robles quien nos abrió las puertas de su empresa Robles Promotions para triunfar. Cada espacio que nos da lo estamos logrando y queremos hacer historia con ellos, porque somos una familia más que una empresa”, mencionó el luchador de 91 centímetros de estatura.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En su record, Microman aparece una máscara ganada y es la de Chamuel, a quien se la quitó en un aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Yo estoy puesto para quien quiera no tengo miedo a nada. Soy un luchador con garra y mucho corazón”, dijo Microman, quien estuvo acompañado de su esposa, quien agradeció el apoyo que le ha dado en su carrera luchistica y en la vida diaria.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem