Los mexicanos Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro tuvieron actividad esta semana con su club, el AEK de Atenas, que comandado por Matías Almeyda, se ha convertido en el máximo candidato para llevarse la liga de Grecia y además, en una de las sorpresas de la UEFA Europa League. La dupla mexicana tuvo una destacada actuación que le dio el triunfo a los helénicos sobre el Panathinaikos.
Tras iniciar perdiendo el encuentro ante los verdes de Atenas, los pupilos del Pelado vinieron de atrás para llevarse los tres puntos de una complicada plaza y que seguramente, les servirá para sus aspiraciones de revalidad el cetro local que pudieron llevarse el año pasado.
TE RECOMENDAMOS: ¿Peso Pluma aficionado de Newell's? Fue visto a lado de su novia en el estadio del club argentino
La jugada inició en propia cancha, pero fue la visión de Rodolfo Pizarro, quien aguantó el balón lo suficiente para asistir a su compañero, que más adelante, mandó un servicio directo a la llegada de Orbelín Pineda que llegó a empujarla.
Al principio la jugada fue señalada como fuera de lugar ante la posibilidad de una posición ilegal, sin embargo, después de que el VAR hiciera su trabajo, se pudo ver que el gol fue legal y así la combinación entre jugadores mexicanos una vez más ayudó a que el Águila Bicéfala se llevara los tres puntos en duelo correspondiente a la jornada 5 de la Liga Griega.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace