Cruz Azul no se queda con los brazos cruzados y tras contar ya con los refuerzos Andrés Montaño quien jugaba en el Mazatlán y el griego Giorgios Giakoumakis, la directiva y el técnico cementero Martín Anselmi siguen en su lucha para contratar al ex jugador del Ajax Jorge Sánchez y a Orbelín Pineda del AEK de Grecia.
Jorge Sánchez ya tenía un acuerdo desde hace seis meses, pero el Porto de Portugal negó la salida del ex americanista, pero parece que en esta ocasión ya no habrá obstáculo alguno para su llegada incluso ya encontró casa para vivir.
Cruz Azul no ha tenido una repuesta del AEK de Grecia a pesar de que está dispuesto a soltar la billetera. La directiva mexicana puso en la mesa 4.5 millones de dólares jugador dirigido por el argentino Matías Almeyda peor hasta el momento sigue a la espera de la repuesta tanto de los griegos como del representante.
Orbelín se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que jugara la Copa América a iniciar la próxima semana.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
GIORGIOS GIAKOUMAKIS
Lo que realmente dejó con la boca abierta es la cantidad que ha pagado la Máquina de Cruz Azul por el griego Giorgios Giakoumakis quien ha pagado 10 millones de dólares al Atlanta FC de la MLS.
En su portal de ESPN reporta que el griego ya se encuentra en México incluso nada más espera los exámenes médicos para dar a conocer la contratación.
Parece que las exigencias de Anselmi ha sido fuerte y la directiva lo quiere a papachar cumpliendo todos sus caprichos es por ello que no le doló pagar los 10 millones de dólares.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem