No solamente luchar le saben. También en la repostería Octagón y el hijo de Octagón se la rifaron al preparar la tradicional Rosca de Reyes.
Los luchadores Octagón e Hijo de Octagón como cada año se lanzaron a preparar la tradicional rosca de reyes, en esta ocasión la pastelería Aranzazu fue la anfitriona para que los gladiadores pusieran manos a la obra y así elaborar la rosca.
“Siempre nos divierte mucho poner las manos en la masa, en esta ocasión y cómo ya es tradición, junto con mi hijo ponemos a prueba nuestras habilidades gastronómicas, espero que en casa puedan disfrutar en familia de una rosca y así continuar con esta tradición de cada año”. Mencionó el Amo de los 8 ángulos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Decorar la rosca es lo que más me gusta, porque es poner un toque o estilo, darle vida con cada uno de los ingredientes, ahora también hay roscas rellenas, eso también le da otro sabor a lo tradicional, la verdad lo único que no me gusta es que me salga el Niño Dios, porque tengo que pagar los tamales”. (rie) afirmó el joven gladiador.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem