Luego de la paliza que recibieron Octagon, Atlantis e Hijo de Octagon por parte de Gran Guerrero, Templario y cavernario, los técnicos han pedido una lucha de revancha y demostrar quienes son los que manda en el ring sagrado de la Arena México.
Es así que los científicos no quieren que los rudos sean apoyado es por ello que han pedido al departamento de Programación la oportunidad de una lucha sin réferi ya que el impartidor de justicia se inclina por el bando del mal.
Octagon, Atlantis e Hijo de Octagon saben que son mejores que los rudos incluso la lesión que mando a Templario a los vestidores se debió a la fuerte lucha que se estaba presentando en la Arena México para beneplácito de los aficionados.
El fin de Gran Guerrero era humillar al Ídolo de todos los Niños y causar molestia en su hijo y que se apareciera para defenderlo, pero esto no sucedió. Tras conocer la brutalidad de Gran Guerrero los Atlantis han prometido tomar revancha tope donde tope.
Por otro lado, en una gran y animada batalla Místico, Atlantis Jr. y Blue Panther se impusieron a "Los Infernales" conformada por Euforia, Mephisto y Hechicero.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Mientras que Sagrado, Yota y El Hijo del Villano III se adjudicaron el triunfo ante "La Fuerza Tapatía" integrada por Esfinge, Star Black y Fugaz. Y es que la tercia ruda logró contener los embates de los científicos y con una extraordinaria coordinación salieron airosos.
Se presentaron Los Micro Malditos Micro Sagrado (en su debut), micros Gemelos Diablo se impusieron a Chamuel, Periquito y Átomo Pequeño Pierroth, Minos y Mercurio lograron derrotar a Shockercito, Dragoncito y Angelito.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem