Siempre pensando en apoyar a los jóvenes prospectos del boxeo aficionado, el profesor Everardo González realizó una función en el gimnasio del Deportivo Venustiano Carranza, donde el invitado especial fue el ex campeón mundial interino de peso paja de la WBA, el poblano Samuel Gutiérrez.
Asimismo, festejó los ocho años que lleva en la sala de prácticas enseñando sus conocimientos a niños, jóvenes y adultos, quienes buscan en el pugilato una actividad en su vida diaria.
LEE TAMBIÉN: “Cobrita” Luna, lista para defender el titulo frente a la boxeadora argentina Taborda
Con licencia de mánager profesional por parte de la Comisión de Box de la Ciudad de México, y nacido en San Juan Tuxco, municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, agradeció el apoyo de boxeadores, entrenadores y familia por hacer posible el evento boxístico.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
"Quiero agradecer en especial a Armando Huitrón y a su esposa Maricarmen Rodríguez, Édgar Navarro, Mario Romero y Porfirio Soriano, quien trajo boxeadores de Puebla para esta función", comentó Everardo González.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Uno de los momentos más emotivos de la función fue la pelea entre los niños Leo Maya e Iker Rodríguez, llevándose el aplauso del respetable, por lo que se les otorgó trofeo, siendo esto un impulso importante para que ambos niños sigan en el camino del deporte.
Los combates fueron por demás competitivos, y los ganadores fueron Luis Huerta, Odín Lara, Julián Tenorio, la poblana Mariana Bravo, César Vázquez, Britani Rodríguez, y los ya citados pequeños Maya y Rodríguez.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem