Luego de la derrota 33-7 contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, el entrenador en jefe Jay Gruden acumuló una vergonzosa racha de cero partidos ganados y cinco perdidos, suficiente para que fuera cesado de su cargo. Horas después fue nombrado Bill Callahan como nuevo head coach.
"Durante los primeros cinco juegos de la temporada del 2019, el equipo claramente no ha cumplido con las expectativas y todos compartimos esa responsabilidad", anunció el equipo a través de un comunicado que tuvo como intención dar a la conocer que Gruden no seguirá en el equipo.
Posteriormente, Adam Schefter de ESPN indicó que el entrenador en jefe interino/entrenador de línea ofensiva de los Redskins, Bill Callahan, será el entrenador en jefe.
Bill Callahan llegó a Redskins en el 2015 como entrenador de la línea ofensiva, y dos años después fue promovido como asistente del entrenador en jefe, por lo que fue el más apto para lograr este cargo en el equipo.
Callahan tomará las riendas de Washington en un momento clave donde es vital ganar, cabe destacar que la próxima enfrentan a los Delfines de Miami, equipo que tampoco ha conocido la victoria esta temporada.
HM
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem